Inicio Desde la Fila 13... SONY PICTURES VUELVE A PONER EN MARCHA EL REBOOT DE EL CUERVO

SONY PICTURES VUELVE A PONER EN MARCHA EL REBOOT DE EL CUERVO

415
0

A través de Bloody-Disgusting se anuncia que Sony Pictures ha tomado la decisión de volver a poner en marcha el reboot de El Cuervo, proyecto con el que lleva muchos años intentando sacar adelante, pero que, por lo menos hasta ahora, no ha tenido más que un sin fin de idas y venidas de diferentes directores.
Además dicen que el proyecto ha sido revaluado y está en estos momentos en “desarrollo activo” por parte del estudio. Hasta ahora, no ha trascendido ningún otro detalle al respecto, pero si se sabe que no tendrá relación ninguna con la versión previa que iba a ser dirigida por Corin Hardy con Jason Momoa interpretando a Eric Draven, por lo que tendrá un nuevo guionista y nuevo director.
La trama de El Cuervo nos cuenta la historia de Eric Draven un compositor musical que junto a su novia Shelley son atacados por una banda de criminales quietnes terminan por asesinar a ambos. Un año después, Eric vuelve desde el más allá con ansías de vengarse, acompañado y guiado en todo momento por un imponente cuervo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here