Inicio NOTICIAS SONATA ARCTICA REVELAN PORTADA DE SU NUEVO DISCO “PARIAH´S CHILD”

SONATA ARCTICA REVELAN PORTADA DE SU NUEVO DISCO “PARIAH´S CHILD”

161
0

SONATA ARCTICA han desvelado que su próximo disco se titulará “Pariah’s Child”,  y que será editado el próximo día 28 de marzo a través de Nuclear Blast Records.

Tony Kakko, cantante de la banda, ha explicado el origen del título del nuevo disco:

“Como siempre es muy complicado elegir un nombre a un nuevo bebé. He intentado hacerlo desde diferentes ángulos; como es nuestro octavo disco se podría haber hecho uso de este hecho. Todo el simbolismo de la figura ocho, eternidad y demás. Pero no me parecía bien, es algo que ya se ha hecho muchas veces.
Empecé a pensar cómo habíamos abandonado a nuestro tótem animal, el lobo, y todo lo que se relaciona con el territorio. Como la música del disco tiende más a los viejos SONATA, en el sentido de elementos en un estilo más Power Metal y lobos en la mayoría de las canciones en una forma u otra, estaba claro que necesitábamos un lobo en la portada. Un lobo abandonado. Un paria. O un hijo de un paria [Pariah’s Child] realmente. La nueva generación que trae el viejo logo de vuelta”.
 
Kakko había asegurado anteriormente haber compuesto cerca de cincuenta canciones para este nuevo disco, y había definido su sonido como “diverso y versátil” y que “las canciones más heavies y lentas encontrarán un lugar en él”.
                                        
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here