Inicio CONCIERTOS Sodom + Trallery + Battlehorn – Viernes 4 de Julio en Es...

Sodom + Trallery + Battlehorn – Viernes 4 de Julio en Es Gremi, Mallorca.

175
0


La promotora de conciertos DeathLight Music, en colaboración con Hijos del Metal Magazine, traen por primera vez a Mallorca a la leyenda alemana Sodom, acompañada de los locales Trallery y Battlehorn.
La cita será el próximo viernes 4 de julio en la sala Es Gremi a partir de las 21h. El importe de la entrada anticipada es de 19€ (+ gastos de distribución) y en taquilla, de 24€.
Las entradas están disponibles en los siguientes puntos:
Es Gremi (cafetería), Discos Oh! (Palma), Rock House (Palma), The Clubber (Palma), The Sentinel Rock Bar (Palma) y Baba Discos (Inca y Manacor).
Si lo prefieres, también puedes acceder a la venta de entradas en línea.
SODOM
Sodom, junto con KreatorDestruction y Tankard, está considerada como uno de los máximos exponentes del Thrash germano. Formada el año 1981, la banda de Tom Angelripper consiguió reputación y fama mundial a finales de la década de los ochenta con la publicación de auténticas obras maestras, como “Obsessed by Cruelty” o “Agent Orange”.
En los noventa la banda entró en una época de experimentación con el death metal en la que buscó sonidos más oscuros y fríos. Más adelante, en 1999, con la publicación del álbum “Code Red”Sodom volvió por sus fueros y sonidos más thrasers. A día de hoy, y con más de treinta años de carretera a la espalda, el trío de Gelsenkirchen sigue siendo un icono para cualquiera que se considere un buen metalhead.
Llegan a España de la mano de Deathlight Music, después de actuar en el festival Sweden Rock y antes de hacerlo en el Wacken Open Air, para ofrecer su potente directo en la sala Es Gremi de Palma y en el Hontoria Metal Fest (Burgos), sus dos únicas fechas en España.
FORMACIÓN
Tom “Angelripper” – Bajo y voz
Bernemman – Guitarra
Markus “Makka” Freiwald – Batería
TRALLERY
Sin duda se trata de la formación más joven y prometedora del panorama nacional. Desde su irrupción en la escena en 2010, la banda ha logrado ganar la WOA Metal Battle Spain, que les llevó a tocar en uno de los escenarios del prestigioso Wacken. A su regreso y con un disco bajo el brazo que defender, “Catalepsy”, han salido en múltiples ocasiones a la península para descargar su potente directo. En esta ocasión tendrán la oportunidad de medirse contra uno de los pesos pesados de su estilo y demostrar todo lo que valen. No te los pierdas porque este promete ser su mejor show.
FORMACIÓN
Humberto Pol – Bajo y voz
Sebas Barcelo – Batería
Biel Gayà – Guitarra
BATTLEHORN
Esta banda, que mezcla en sus filas veteranía y juventud desde que se formó en 2006, cuenta a con leyendas de la escena local, con ex componentes de las bandas más importantes y reconocidas de la escena, como Rubén de Golgotha y Raúl de Helevorn, así como de las pioneras, como Dani de Desmodus. Junto a ellos, encontramos la savia nueva de Pedro, Andreu y Alfredo, con quienes forman un sexteto que ha ido ganando solvencia en el escenario hasta convertirse en una formación de referencia. Muestra de ello es su buena acogida en concursos tales como el WOA Metal Battle Spain y el Wolfest, donde han salido victoriosos y han conseguido como premio llevar su música al otro lado del charco. Esta es sin duda una buena oportunidad de verles en Mallorca en un escenario de categoría.
FORMACIÓN
Daniel Pérez – Voz
Andreu Bermejo – Guitarra
Raúl Morán – Guitarra
Alfredo Ubiedo – Bajo
Pedro Sánchez – Teclados
Rubén Alarcón – Batería

                                    http://www.deathlightmusic.com/Imagenes/Carteles/sodom.jpg

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here