Inicio Desde la Fila 13... SNOWPIERCER CONFIRMA QUE TENDRÁ TERCERA TEMPORADA

SNOWPIERCER CONFIRMA QUE TENDRÁ TERCERA TEMPORADA

138
0

Cuando quedan tan sólo unos días para el estreno de la segunda temporada de Snowpiercer, la cadena TNT acaba de anunciar oficialmente que renueva la serie por una tercera temporada.

Jennifer Connelly y Daveed Diggs forman la pareja protagonista y junto a ellos podemos ver a Alison Wright, Mickey Sumner, Susan Park, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Jaylin Fletcher. Para su segunda temporada se suma el elenco Sean Bean.
. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve.
Su trama nos cuenta como hace siete años, tras un fallido experimento para solucionar el calentamiento global hizo que la mayoría de vida existente en el planeta pereciera y que el mundo se helase. Los pocos supervivientes están malviviendo en un tren de mil y un vagones que continuamente está dando vueltas y vueltas alrededor del mundo sin detenerse en ningún momento. A bordo, los pasajeros se encuentran divididos en clases, la élite quienes viajan en los primeros vagones y los más pobres, quienes viajan en los últimos. Snowpiercer: Rompenieves nos cuenta los sucesos que se producen cuando las masas, que han estado toda su vida explotadas deciden rebelarse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here