Inicio NOTICIAS SNAKEYES – PORTADA, FIESTA PRESENTACION MADRID, GIRA, LANZAMIENTO DISCO

SNAKEYES – PORTADA, FIESTA PRESENTACION MADRID, GIRA, LANZAMIENTO DISCO

177
0
Snakeyes, la banda formada por José Pineda, Carlos Delgado y Justi Bala (ex miembros de Sphinx) junto al cantante rumano, Cosmin Aionita, revelan más detalles sobre el lanzamiento de su inminente primer larga duración.
A continuación podéis ver un video donde se desvela la portada del álbum,  para la cual SnakeyeS cuenta con el sello de calidad internacional de Felipe Machado, artista habitual en los discos de grupos como Blind Guardian, Iced Earth, Rhapsoy o Iron Savior, etc.
          
Como indica la portada, el título del álbum es “Ultimate Sin” y saldrá a la venta el próximo 19 de Marzo en formato CD Digipack y distribución digital. El disco consta de 11 temas, grabados y producidos por José Pineda en sus propios estudios.
Como adelanto al lanzamiento, el próximo 16 de Febrero, en horario de noche, la banda lanzará el primer single titulado también, Ultimate Sin, el cual irá acompañado de un videoclip, rodado y dirigido por Ricardo Pérez, conocido por sus trabajos para televisión, así como participaciones en cortos premiados con Goya o nominaciones a los Oscar.
Además la banda anuncia las primeras fechas de la gira, llamada “Welcome to the Spain Pit Tour“, que incluye como evento especial un concierto gratuito para su puesta de largo ante seguidores y prensa. Para tal evento, programado para el 19 de Marzo, han elegido  la madrileña sala “We Rock”. Pronto anunciaran los detalles de la cita.
WELCOME TO THE SPAIN PIT TOUR 2015

  • 19 Marzo Madrid – We Rock
  • 15 Mayo Sevilla – Hollander
  • 16 Mayo Cádiz – El Pelicano
  • 22 Mayo Murcia – Fuzz Factory
  • 5 Junio Madrid – We Rock
  • 6 Junio Zaragoza – Utopia
  • 11 Julio – Festival Acordes del Rock

Más fechas por confirmar.

Podéis seguir toda la actividad y novedades de la banda desde su Facebook https://www.facebook.com/SnakeyesMetal y en desde web oficial http://www.snakeyes-metal.com/

 Mostrando snakeyes-2015.jpg

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here