Inicio NOTICIAS Snakeyes + Guadaña Sala Hollander, Sevilla 15-5-2015

Snakeyes + Guadaña Sala Hollander, Sevilla 15-5-2015

303
0
Snakeyes + Guadaña  Sala Hollander, Sevilla 15-5-2015

Presentación en la capital andaluza del primer disco de Snakeyes, banda formada por varios componentes de la extinta banda gaditana Sphinx y el cantante rumano Cosmin Aionita. Para todos los que desconozcais su propuesta, esta se converge en un sonido totalmente heavy metal, con el porte clásico que conlleva este sonido, e incluso con algunas partes de thrash metal, muy contundente, muy efectivo y cercano en sonido al oyente y que hizo disfrutar a los allí presentes.
Previamente tuvimos a los también gaditanos Guadaña, presentando su último trabajo “Deryaz” los cuales en el desarrollo de su show, sorprendieron con fuertes ritmos de guitarra, una batería espectacular en todo el concierto y contando con el carismático dúo de voces a cargo de Glory y Salva: un fuerte pilar escénico de lo más efectivo. 
Con los temas “La suerte” y “Rencor” guadaña tenia claro que iba a por todas y a fe mía, fueron un gran comienzo de noche, con toda la banda enfocada en esforzarse por animar al público allí presente. 
Pudimos apreciar una estética muy cuidada redondeando la presencia escénica del grupo y unos temas contundentes al máximo, como ya apreciamos en su disco, y que hacían el resto. 
Temas como “Innombrable” y sobre todo el que se está convirtiendo en todo un clásico de la banda  “Yo soy la ley”  fueron de los más aplaudidos por los congregados. Añadiendo una propuesta no muy común en estos shows y por si todo esto fuera poco dado el alto nivel que Guadaña nos ofrecía,  también nos regalaron un espectáculo de baile a cargo de dos exóticas bailarinas de danza del vientre, algo diferente a fin de cuentas, que tuvo muy buena acogida. 
Como decía antes una gran puesta en escena que es de apreciar unida a una fuerza sonora que conjugan a la perfección, junto a las pequeñas innovaciones que son las que diferencian a las bandas de calidad y Guadaña sin duda son una de ellas. ¡¡Felicidades por el gran trabajo y puesta en escena a esta genial banda gaditana!!
Tras unos 20 minutos en los que se hizo el cambio de grupos, saltaban a las tablas Snakeyes arrasando con “Demon in your mind” para mi gusto el mejor tema de su disco, una canción que retiene la fuerza y melodía unida para un comienzo explosivo y perfecto. Prácticamente tocaron todo su disco debut «Welcome to the Snake pit» un trabajo donde las referencias a Judas Priest, Accept y demás clásicos del metal europeo son más que latentes, tangibles. 
Es difícil no reseñar también la fuerte presencia escénica y profesional del tremendo trabajo de toda la banda, volcada en hacer arder el escenario con cada tema: Pepe daba ese toque de energía al bajo cuando animaba y jaleaba a la gente entre tema y tema. “Denied” y “Shadow Warrior” continuaban con la tralla de auténtico heavy metal, disfrutando además de un sonido bastante bueno, todo en su sitio, cosa que sin duda hizo lucir el directo de Snakeyes.

“Snake Pit” otro de los grandes temas del disco, precedía al solo de batería de Carlos y posteriormente, en las presentaciones, tuvimos el solo de Justi, ya conocido por estas tierras por su calidad a las 6 cuerdas.
 Tras “Ultimate Sin” tema que da título a su álbum de estudio, nos deleitaron con la versión de Accept “Metal heart”, donde pudimos conocer el alto empaque técnico de la voz de Cosmin donde verdaderamente se lució con su registro vocal, y se veía disfrutar a la banda.
En este punto, y muy a mi pesar llegaba el momento de concluir con el impresionante “Down with the Devil” formando el grupo un todo que con su buen hacer impresiono a todos los que tuvimos el placer de descubrirlos. 
Gran concierto de una banda a la que deseamos toda la suerte del mundo, calidad no les falta. Murcia, Málaga, Toledo, Madrid… serán algunas de las próximas ciudades que visitarán, asi que si pasan por vuestra ciudad no lo dudéis ¡¡¡hasta la próxima!!!
TEXTO Y FOTOS ALVARO ARCANUM.

from Blogger http://ift.tt/1dl7g4L

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here