Inicio NOTICIAS SLAYER ECHAN A DAVE LOMBARDO

SLAYER ECHAN A DAVE LOMBARDO

199
0

SLAYER ha hecho público el nombre del sustituto del batería original Dave Lombardo por Jon Dette, quien ya tocó con la banda norteamericana en el año ’96.

Previamente a esta declaración, el propio Dave publicó un comunicado explicando los motivos de su expulsión:

“Quiero personalmente pedir disculpas a todos nuestros fan s de Australia que han comprado las entradas para la gira esperando verme en mi puesto habitual en la batería.

Para que todos sepáis la verdad, al final de la jornada laboral del 14 de febrero fui notificado de que no estaré en la batería en la próxima gira en Australia. Estoy muy triste y para ser honestos, estoy conmocionado por la situación.

El año pasado descubrí que el 90% de los ingresos de la gira de Slayer habían sido deducidos como gastos, incluyendo las tasas profesionales pagadas al manager, costando a la banda millones de dólares y dejando un 10% o menos a repartir entre los 4 miembros. En mi opinión, esta no es la forma en la que se deben llevar los negocios de una banda. Traté de rectificarlo haciéndoselo saber al resto de mis compañeros de banda y Tom y yo contratamos una auditoría para descubrir que sucedía, pero se me denegó el acceso a cierta información y a las necesarias copias de seguridad de documentos.

Me pasé las navidades y año nuevo dándome cuenta de que había estado de gira por todo el mundo en 2012, pero que aún no había cobrado (salvo un pequeño adelanto) ni me habían facilitado las cuentas de un año completo de sudar y sangre. Además de esto, me dijeron que no cobraría hasta que firmase un extenso contrato donde no me dejaban asegurado por escrito cuanto y según que bases los managers deducirían comisiones, ni me facilitaban acceso a los presupuestos ni registros para que los revisase. También me prohibía realizar entrevistas o hacer comunicados relacionados con la banda, a modo de orden de restricción jurídica.

El pasado lunes quedé con Kerry y Tom para ensayar para la gira de Australia y proponerles un nuevo modelo de negocios que creía sería la mejor forma para que Slayer se protegiese así mismo con seguridad y nosotros pudiéramos hacer lo que hacemos mejor… tocar para los fans. Kerry dejó claro que no estaba interesado en hacer ningún cambien y me dijo que si quería discutir el asunto, se buscaría otro batería. El jueves, llegué al ensayo a la 1pm como habíamos acordado pero Kerry no apareció. Al contrario, a las 6:24pm recibí un email de los abogados diciendo que había sido reemplazado para la gira australiana.

Sigo con la esperanza de que podamos solventar nuestros problemas. Pero una vez mas, mis más sinceras disculpas a todos los fans australianos que gastaron su dinero con la esperanza de ver a los 3 miembros originales de Slayer. Espero veros en el futuro”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here