Inicio Desde la Fila 13... SLASHER TENDRÁ 5ª TEMPORADA

SLASHER TENDRÁ 5ª TEMPORADA

455
0

Continúamos a la espera de que la cuarta temporada de la serie antológica SLASHER se pueda ver en nuestro país, hoy nos anuncian que podremos ver una nueva temporada que llevará por título Slasher: Ripper.

Además, Deadline también ha confirmado que Eric McCormack será el actor protagonista para esta nueva temporada cuya trama estará ambientada a finales del Siglo XIX.

Su trama nos cuenta la historia en la que un asesino está al acecho por las calles pero en vez de agredir a los más pobres tal y como era el modus operandi de Jack el Destripador, sus víctimas son todas personas con un gran poder adquisitivo. La única persona que va a interferir en sus planes es el detective que ha sido recién ascendido, Kenneth Rijkers, quien cree firmemente en la justicia.

Eric McCormack da vida a Basil Garvey, un magnate cuyo éxito tan solo se puede comparar con su maldad mientras observa la ciudad a punto de entrar en un nuevo siglo donde se está produciendo una gran agitación social que desembocará en que sus calles se tiñan del rojo de la sangre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here