Inicio CONCIERTOS SHOCK WAVES + ASAKO 1312 + LOUD´N´PROUD-SALA JIMMY JAZZ VK 2/04/2016

SHOCK WAVES + ASAKO 1312 + LOUD´N´PROUD-SALA JIMMY JAZZ VK 2/04/2016

1129
0

SHOCK WAVES + ASAKO 1312 + LOUD´N´PROUD
SALA JIMMY JAZZ VK
2/04/2016

Por fin, llego el día. La expectación que levanto el concierto organizado en el mítico JIMMY JAZZ de Vallekas por los compañeros y amigos de WEEKEND ´69 era muy grande. Teniendo en cuenta que probablemente seria el ultimo concierto de los navarros SHOCK WAVES.
La expectación inmensa y la gente respondió como sabe. ya desde las siete y media de la tarde, había gente esperando la apertura de puertas daba igual que hubiese futbol, había que despedir en Madrid como se merecen por los buenos discos y los buenos ratos encima del escenario, evidentemente no iban a estar solos en el escenario, en esta ocasión se harían acompañar por los jefazos de LOU´N´PROUD y los muchachotes de ASAKO1312 y por supuesto, yo, y mis cámaras para inmortalizar la velada.
En los prolegómenos, se sortearon Proud y Asako el orgullo de abrir, y la suerte se deslizo por parte de Loud. a las 9, subieron al escenario el trio madrileño, conectaron y descargaron… supieron levantar el animo, empezó la fiesta como debía de empezar.. con buen oi! de un estilo mas clásico, pero sin perder la frescura actual.
A día de hoy, me parece están llevando un nivel muy, muy bueno, y que la compenetración entre ellos es magnifica.durante 45 minutos descargaron el OI! DE LAS PERRERA que llevan dentro, y dejaron un muy grato sabor de boca, cierto es que la gente seguía entrando, se veía llegar a TITO, cantante de los AGRESION a los chavalotes de RUDE PRIDE, el amigo y compañero DAVID, de FABER PUGNA… todos disfrutaron de los primeros de la terna, y todos se volcaron con el resto de grupos.


Llego la hora de salir de ASAKO 1312, los de ALKOBENDAS se están moviendo mucho, llegando a la cantidad de 4 conciertos al mes, allí donde les llaman … acaban asistiendo, y claro, esta vez no iba a ser menos. inmersos en la grabación de su primer trabajo, nos descargaron el repertorio mas variado de los que tienen, evidentemente en el no podían faltar las versiones de PARABELLUM, de AGRESION , tema que SERGIO y TITO se cantaron juntos, y por supuesto el tema ASAKO, que va camino de ser uno de los temas insignia de esta joven banda junto con camino de la perdición.
No eran las once de la noche cuando los SHOCK WAVES, saltaron al escenario. y com o salieron… no estaban ahí solo a tocar, tenia que ser una fiesta, y así salió el concierto, un gran concierto, enorme concierto… Arrancaron con enjoy, tema de su ultimo trabajo,y poco a poco fueron dejando pinceladas propias y temas versioneados, desde PERKELE, hasta MCD, ganándose el cariño, el respeto ( mas aun del que se les tiene en la escena) y sobre todo ganándonos a todos los asistentes… durante una hora y cinco minutos, pudimos disfrutar de el que será el ultimo concierto de los navarros ( espero que recapaciten y sigan) y dejaron su impronta en Vallekas, y en todos los asistentes.
Como siempre, agradecer a los organizadores, ROBER Y MARTA , su amistad, hospitalidad y ayuda para que pudiese estar ahí, también agradecer a los señores del Jimmy, que se portaron conmigo, y con la gente, y unbuen técnico, por que el sonido desde luego fue muy bueno.
Pero sobre todo, agradecer a los tres grupos, su paciencia conmigo, su amistad desinteresada y por supuesto las ganas que ponen cada uno de ellos sobre el escenario.


sala 8/10
grupos 10/10
organización 11/10
@dannypeewee2016

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here