Inicio CRITICAS ZOMBIES Sheilan “Para toda la eternidad”

Sheilan “Para toda la eternidad”

197
0

El metal tiene buena salud, ese sonido de puñetazo en la cara, mezclado con sonidos directos y rabiosos, tiene la escuela Sober o Hamlet, y Sheilan aun presenta este disco, que suena contundente y fresco por los cuatro costados, que te cuesta pasar de tema a tema, por que te pide el cuerpo repetir otra vez el tema.
Cantado en castellano, lo que hará aun mas accesible el disco al publico, destaca por ese sonido de guitarra, esa linea de sonido melódico que se te pegan según van sonando los acordes en el reproductor, y que te hacen vibrar con los temas.

El primer tema “Un nuevo amanecer” destaca por su dureza y su sonido contundente, sin duda el tema mas duro del disco, con una linea que no siguen los temas posteriores, mas pesados en en el sonido global. El comienzo es sin duda contundente, en el sonido de las guitarras, y te pudieran recordar en aspectos a los Black Label, incluso bien podría estar dentro de los ámbitos del Groove metal, y sin duda para mi con la mezcla de melodía/contundencia, el mejor tema del disco, un tema adictivo.
“Malos hábitos” tampoco se queda a la zaga del tema anterior. se mantiene el sonido pesado de fondo pero aqui los quiebros de sonido salvaje en la voz desparecen para dejar una linea melódica que se te pega rápido, y un sonido de guitarra fantástico, otro gran tema sin duda.
“Volver a nacer” tiene ese sonido moderno que tiene el metal contemporáneo, y es un tema de sonido cadente que habla directamente al interlocutor, para llevarle al son del tema y a su corazón. Es sin duda un tema mucho mas matizado que los anteriores, que bien podrías saborear en sones del calado de Pearl Jam, pero en esos pequeños matices que encuentras en los buenos whiskies de madera tostada, para que no escuches el tema una sola vez, si no que lo saborees.
“Inquietud” comienza con un sonido digno del tema, siendo un tema hipercontundente en su sonido, lento y pesado, corrosivo, un tema que bebe de sus fuentes, sin disimular, pero que suena perfectamente, y saca la atmósfera perfecta a la letra del tema.

“Para toda la eternidad” cierra este disco con un tema que sigue la linea de los anteriores mas conjugado quizás en el primero, contundente, y fresco, pero que conjuga la melodía mas diáfana, que ilumina y te sacude, te despierta, y te hace partirte el cuello mientras se te cae una lagrima de rabia.
Creo poder decir que estamos ante lo que es el futuro del rock mas contundente, y que si se sabe hacer como lo saben hacer ellos darán mucho que hablar sin duda.
Recomendados por el Zombie War.

JOSEaN zOMbIe

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here