Inicio CONCIERTOS GROOVE ON THE BEAT + ANANKÉ EN CONCIERTO

GROOVE ON THE BEAT + ANANKÉ EN CONCIERTO

172
0
Capitán Nemo, promotora de conciertos y eventos, tiene el placer de presentar a dos excelentes grupos en un estupendo concierto:
GROOVE ON THE BEAT
Es un dúo compuesto por Dj L.E.X en los platos y Humberto Sanabria en la batería y percusión. Nos presentan por primera en Madrid vez su “ROCK SESSION”. Con fuertes influencias en la música electrónica (House, Tech House, Progressive House) y en el Rock & Roll. Fusionan estos géneros musicales produciendo remixes distintos y contundentes. El público asistirá a un espectáculo visual bastante llamativo que nos hará darlo todo en la pista de baile mientras que Groove On The Beat lo hará en el escenario.
ANANKÉ
Banda de rock venezolana afincada en Madrid. Cuenta con presentaciones en las salas más prestigiosas de la ciudad, como la Sala Caracol, Heineken, Orange, La Sal, Hard Rock Café… Se prepara para la presentación de su primer trabajo discográfico, “Ananké… la reina y el minotauro”, grabado en Madrid durante el año 2012, y plasmando en sus diez canciones la potencia de un rock directo y sincero, al que ya nos tienen acostumbrados en cada una de sus presentaciones.
Ananké te invita a compartir su mundo, con ritmos para no parar y guitarras con un ritmo trepidante del mejor rock, que se grabaran en tu memoria. Letras para cantar y reflexionar completan eso que quiere escuchar cualquier amante del mejor rock. Te invitamos  a disfrutar de un concierto de Rock de los de verdad, de esos de los que sales exhausto, pero deseando repetirlo. Será un concierto inolvidable. La mejor manera de empezar un fin de semana.
SALA CABARET: C/ CAUNEDO, 7. METRO: CIUDAD LINEAL. VIERNES 19 DE JULIO. 21:45 H. 5 € (SIN CONSUMICIÓN).
 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=f794ea697f&view=att&th=13fdd1a5bec5bee8&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_hj47gg8w0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8ZyyY1mA632lQlaul4XswP&sadet=1373842703884&sads=kQQxFxxL3_RnmI0CmbkpvSGLzlQ&sadssc=1

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here