Inicio NOTICIAS SHEILAN- NOVEDADES SOBRE “PARA TODA LA ETERNIDAD”, SU NUEVO TRABAJO-“

SHEILAN- NOVEDADES SOBRE “PARA TODA LA ETERNIDAD”, SU NUEVO TRABAJO-“

277
8

SHEILAN para celebrar su 25 aniversario, acaban de finalizar la grabación de su nuevo trabajo titulado: “Para toda la eternidad” en los Estudios Cube de Madrid contando en la producción con Carlos Escobedo y Alberto Seara.
Dicho trabajo se encuentra en proceso de masterización en los estudios Sterling Sound de New York a cargo de UE Nastasi (Lamb Of God, Anthrax, Biohazard, Gojira…)
El tracklist es el siguiente:
-UN NUEVO AMANECER
-MALOS HÁBITOS
-VOLVER A NACER
– INQUIETUD
– PARA TODA LA ETERNIDAD
El diseño de la portada corre a cargo de Carlos Jímenez, vocalista de la banda.
La banda también ha estrenado pagina web: www.sheilan.com
Próximamente informaremos de la fecha de salida del trabajo, asi como de los puntos de venta.

8 Comentarios

  1. Con ganas de escucharlo. El título es redundante, por lo que, para mi gusto queda bastante chungo. Si algo es eterno no puede dividirse, por ejemplo, por la mitad. Por lo tanto, decir… para toda la eternidad no tiene sentido, puesto que o es “toda” o no es eternidad. No puedes decir… para la mitad de la eternidad. pienso que lo correcto seria suprimir “toda”. Un abrazo.

  2. El titulo del disco como bien dices es una redundancia o pleonasmo, figura retórica que se utiliza para enfatizar el sentido de la oración. Dicho esto …también tengo muchas de escucharlo…

  3. En efecto, es una figura que enfatiza lo que se quiere decir. La pena es que se utiliza la mayor parte de las veces de forma inconsciente y debido a la escasa habilidad lingüistica de la mayoria de los miembros de la banda, tengo mis dudas sobre su utilización correcta y consciente. En cualquier caso me suena raro, solo es eso. Por cierto, ¿Para cuando se puede escuchar algo?

  4. La pena, es que critiques según tu “la escasa habilidad lingüistica de la mayoria de los miembros de la banda”, cuando lo que habría que hacer es hablar sobre Sheilan como músicos y no como expertos de la lengüa, que seguramente no lo serán, la verdad es que lo desconozco. Los conoces tu para poder hacer esa afirmación sobre ellos?
    Por cierto, también tengo ganas de escuchar su trabajo y el titulo del disco me encanta.

  5. No os molesteis por las palabras sobre la habilidad lingúistica, solo era un comentario. En cuanto a la calidad de Sheilan nunca la he puesto en duda, sobre todo la que desprenden algunos de sus miembros especialmente, a los cuales conozco y aprecio. Ya digo, no los critico como personas, porque al menos algunos son excelentes. El tema sin masterizar suena de cojones, pero aquí tengo que decir hay que renovarse. Sheilan vuelven pero deberian de haber dejado atrás este tema antiguo. Es mi opinión. Como mi opinión es que deberia existir más humildad en el grupo. Para mi gusto es lo que hace más grande a una banda, el echo de ser bueno y además no tenerselo creido, yendo de estrellitas del rock. Esto último lo digo con cariño, porque los conozco y se de que van. No va con ánimo de ofender.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here