Inicio NOTICIAS SERPENTINE DOMINION, nuevo proyecto con miembros de Killswitch Engage, Cannibal Corpse...

SERPENTINE DOMINION, nuevo proyecto con miembros de Killswitch Engage, Cannibal Corpse y The Black Dahlia Murder,

493
0

Serpentine Dominion, es el nuevo proyecto que incluye a miembros de Killswitch Engage, Cannibal Corpse y The Black Dahlia Murder, y dará a conocer su primer trabajo el próximo mes.

Serpentine Dominion es un proyecto que cuenta con miembros de Killswitch Engage, Cannibal Corpse y The Black Dahlia Murder y lanzará su primer trabajo el próximo el 11 de agosto.

Este nuevo proyecto se ha formado con el guitarrista Adam Dutkiewicz de Killswitch Engage el vocalista George ‘Corpsegrinder’ Fisher de Cannibal Corpse y el ex batería de Black Dahlia Murder, Shannon Lucas.

Fisher nos cuenta: “Para todas las personas que me han preguntado sobre el proyecto que estoy haciendo con Adam D y Shannon Lucas, aquí tienes el nombre de la banda: es Serpentine Dominion y nuestro debut homónimo se dará a conocer por Metal Blade Records.. la primera canción y los pre-pedidos para el registro estarán disponibles el 11 de agosto ”

 

A su vez nos comentó: “Vamos a hacer otro disco en el que he escrito unas cinco canciones y estoy esperando que llegue a casa después de la gira, para empezar a trabajar en más material..

“Una vez que tengamos suficientes canciones probablemente vayamos a entrar en la fase de producción.”

https://www.facebook.com/serpentinedominion/

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Seguridad de la página de inicio
A %d blogueros les gusta esto: