Inicio NOTICIAS SECRET SIGNS SE DISUELVEN

SECRET SIGNS SE DISUELVEN

647
0

Los madrileños SECRET SIGNS han emitido el siguiente comunicado en su página de facebook anunciando su disolución tras diez años de trayectoria, un disco a sus espaldas y cuando estaban a punto de publicar su segundo disco:

“Hola a tod@s amig@s,

Nos dirigimos a vosotros para comunicaros que después de diez años de música, conciertos y amistad hemos decidido poner punto final y disolvernos como banda.

Nos sentimos inmensamente honrados y agradecidos por todo lo que hemos conseguido y por haber contado con vuestro aliento y apoyo durante todo este tiempo.

Nos resultaría imposible determinar las razones exactas por las que hemos decidido tomar esta decisión, simplemente las cosas tienen un principio y un final y nosotros ya hemos completado nuestro camino juntos.

Como grupo hemos aprendido muchísimo los unos de los otros y por supuesto nos seguiremos apoyando mutuamente en nuestros nuevos proyectos futuros que los habrá, y próximamente tendréis más noticias al respecto.

Queremos daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por haber estado ahí, por escuchar nuestra música, adquirir nuestro primer disco “For a Lifetime” y asistir a nuestros conciertos, os echaremos de menos.

Vosotros nos hicísteis cumplir nuestros sueños y por ello os estaremos eternamente agradecidos.

El adiós definitivo lo materializaremos de tres maneras distintas:

* El que será nuestro segundo y último disco llamado “Under Dark Skies”.

* Dicho disco vendrá acompañado de un videoclip y que estrenaremos en los próximos días.

* El próximo Sábado 23 de Enero de 2016 daremos un último concierto de despedida en la Asociación de Músicos de Móstoles (C/ La Fragua, 4 – Móstoles), al que esperamos que tod@s podáis asistir.

¡¡¡ Gracias a tod@s !!! ¡¡¡ Os queremos !!!

May, José Manuel, Jose Luis, Raúl y Sergio.

SECRET SIGNS”

Mientras podéis seguir sus últimas noticias en su facebook

https://www.facebook.com/secretsigns/?fref=ts

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here