Inicio Desde la Fila 13... SE FILTRA LA TRAMA DE LA PRÓXIMA PELICULA DE TARANTINO

SE FILTRA LA TRAMA DE LA PRÓXIMA PELICULA DE TARANTINO

1264
0

Se ha filtrado la trama de la próxima película de Tarantino, según ha publicado Vanity Fair, una fuente que ha tenido aceso al libreto ha facilitado un resumen de lo que podremos ver  en la próxima película de Tarantino.

Está ambientada en Los Ángeles, en el verano de 1969″, podemos leer en la revista. “Se centra en un actor de televisión que ha participado en una exitosa serie y que busca la forma de entrar en el negocio cinematográfico. Un colega, que también es su doble, busca lo mismo. El horrible asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos por los seguidores del culto de Charles Manson sirve de telón de fondo para la historia principal”.

Además, se insiste en que el director quiere a Margot Robbie para interpretar a Sharon Tate, pero nada se sabe acerca de Brad PittJennifer LawrenceLeonardo DiCaprioSamuel L. Jackson o Tom Cruise,  nombres que han sonado varias veces como posibles fichajes.

Como inicio de rodaje sería en 2018, por lo que aún nos queda un poco para averiguar si realmente, será la penúltima película de Tarantino, tal y como ha declarado en anteriores ocasiones.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here