Inicio Desde la Fila 13... SE CONFIRMA LA MONJA 2 Y NOS PRESENTA A SU DIRECTOR

SE CONFIRMA LA MONJA 2 Y NOS PRESENTA A SU DIRECTOR

358
0
23/10/2020 Así es el atroz demonio de Expediente Warren 2 que fue sustituido por La Monja. Desde que hizo su primera aparición en Expediente Warren 2, La Monja se ha convertido en uno de los seres más terroríficos de la última década, propiciando incluso su propio spin-off. Pero antes de eso, James Wan tenía pensado enfrentar al matrimonio Warren con el mismísimo demonio, que desgraciadamente quedó fuera del metraje final. SOCIEDAD CULTURA WARNER

El año pasado se estrenó Expediente Warren: Obligado por el Demonio y desde entonces nada se había vuelto a decir acerca del famoso universo cinematográfico The Conjuring creado por James Wan junto a New Line Cinema.

Ahora, en la CinemaCon se ha anunciado oficialmente que podremos ver LA MONJA 2 y es que era de esperar ya que con su primera parte consiguieron hacerse con 365 millones de dólares en todo el mundo.

De su dirección se va a encargar Michael Chaves, quien cuenta con una amplia experiencia en este universo cinematográfico teniendo en su haber ni más ni menos que La Llorona y Expediente Warren 3. Akela Cooper se encarga de firmar el guión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here