Inicio Desde la Fila 13... SCREAM NOS PRESENTA SU NUEVO PÓSTER

SCREAM NOS PRESENTA SU NUEVO PÓSTER

402
0

El Ojo Mágico, los libros que salieron a la venta durante los años noventa en los que podiamos ver imágenes que al enfocar la vista sobre las láminas de forma correcta podía verse un dibujo en relieve.

Algo pareceido es lo que podemos ver en el nuevo póster de SCREAM en el que, como no podía ser de otra forma, podemos leer su ya famoso leitmotiv: «siempre es alguien que conoces».

En ella podremos ver de nuevo al famoso trío protagonista formado por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette. Junto a ellos podremos ver a los nuevo fichajes que son Jack Quaid, Melissa Barrera y Jenna Ortega.

Matt Bettinelli Olpin y Tyler Gillett, quienes se encargaron de dirigir Noche de Bodas, han recogido el testigo de Wes Craven para esta nueva entrega de una de las franquicias más famosas de toda la historia del cine de terror con la que se consiguió relanzar el género durante los años noventa.

El pasado mes de mayo la actriz Courteney Cox realizó las siguientes declaraciones acerca de la película: «Es la quinta… aunque no es Scream 5. Esto es Scream, los directores son increíbles… lo están haciendo posible. Es una nueva franquicia. Es moderna. Da miedo. Es un nuevo Scream. No es un reboot, no es un remake… es un nuevo lanzamiento de la saga. Creo que será algo fantástico.»

Durante unas recientes declaraciones sus directores han comentado:«Hemos tenido que hacer una película que fuera independiente. Puede ser entretenida en sí misma, pero también debe existir en una franquicia que existe desde hace 25 años. Sin embargo el guión tuvo que hacerse accesible para todos. No será una película en la que necesitas haber visto otras 27 para entenderla. Sin embargo tu experiencia aumentará enormemente cuanto más sepas de las cuatro anteriores. En la película tenemos un montón de juevos de Pascua. Hay muchos pequeños momentos y detalles que se relacionan con las cuatro anteriores, por lo que hay una especie de rompecabezas si has visto las cuatro anteriores. Pero si no las captas, no pasa nada, puedes disfrutar la película igualmente.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here