Inicio Desde la Fila 13... SCREAM NOS AVISA QUE NO ESTAMOS A SALVO CON SU NUEVA PROMO

SCREAM NOS AVISA QUE NO ESTAMOS A SALVO CON SU NUEVA PROMO

581
0

Falta tan solo un mes y medio para que Scream llegue a todas las salas de cine por lo que Paramount Pictures nos presenta una nueva promo de la película con la que quieren ponernos sobre aviso de que no nos podemos confiar, ya que nadie está a salvo.
Han pasado 25 años desde que una serie de brutales asesinatos sacudieran el tranquilo pueblo de Woodsboro, aparece un nuevo asesino que camuflado tras la máscara de Ghostface empieza a perseguir a un grupo de adolescentes para hacer resucitar los oscuros secretos que todo el mundo ha querido ocultar acerca del pasado del pueblo.

Podremos volver a ver a Courteney Cox, Neve Campbell y David Arquette para volver a dar vida a sus inolvidables personajes de las tres primeras entregas de la película. Junto a ellos podremos ver a los nuevo fichajes que son Jack Quaid, Melissa Barrera y Jenna Ortega.

Matt Bettinelli Olpin y Tyler Gillett (Noche de Bodas) se encargan de su dirección y acerca de esta nueva entrega han realizdo las siguientes declaraciones: «Hemos tenido que hacer una película que fuera independiente. Puede ser entretenida en sí misma, pero también debe existir en una franquicia que existe desde hace 25 años. Sin embargo el guión tuvo que hacerse accesible para todos. No será una película en la que necesitas haber visto otras 27 para entenderla. Sin embargo tu experiencia aumentará enormemente cuanto más sepas de las cuatro anteriores. En la película tenemos un montón de juevos de Pascua. Hay muchos pequeños momentos y detalles que se relacionan con las cuatro anteriores, por lo que hay una especie de rompecabezas si has visto las cuatro anteriores. Pero si no las captas, no pasa nada, puedes disfrutar la película igualmente.»


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here