Inicio Desde la Fila 13... SCREAM 6 FICHA A SAMARA WEAVING

SCREAM 6 FICHA A SAMARA WEAVING

139
0

Samara Weaving estuvo el año pasado a punto de formar parte del reparto de Scream, pero debido al confinamiento de la pandemia no pudo hacerse realidad. Pero ahora, anuncian que la actriz australiana ha fichado por Scream 6, la nueva cinta donde vuelve a coincidir con los directores de Noche de Bodas y con el actor Henry Czerny.

Tmabién se rumorea que Neve Campbell ha conseguido llegar a un acuerdo con la productora para participar con un pequeño papel para volver a tener un gran protagonismo en una futura séptima parte.
También tendremos de vuelta a Courteney Cox interpretando a Gale Weathers, Melissa Barrera (Sam) Jasmin Savoy Brown (Mindy) Mason Gooding (Chad) y Jenna Ortega (Tara) de la anterior entrega. Así como Hayden Panettiere, quien vuelve a dar vida a Kirby de Scream 4.
Aún no se ha revelado ningún argumento oficial para su sexta entrega pero, si se sabe que en ella vuelven los supervivientes de la anterior entrega junto a alguna cara conocida quienes tendrñan que enfrentarse, una vez más, al temible Ghostface.
Además, parece que la fictica ciudad californiana de Woodsboro se le queda pequeña a Ghostface por lo que en la nueva entrega de la saga, SCREAM 6, su trama se desarrolla en Nueva York.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here