Inicio Desde la Fila 13... SCREAM 5 COMIENZA SU RODAJE

SCREAM 5 COMIENZA SU RODAJE

155
0

Hace unos días se anunciaba oficialmente que SCREAM 5 podrá verse en todos los cines a partir del mes de enero de 2022. En esta nueva entrega podremos ver de nuevo al famoso trío protagonista formado por los actores Courteney Cox, Neve Campbell y David Arquette.
También puden verse a través de diferentes redes sociales las imágenes del rodaje de la película que ya ha dado comienzo y en una de ellas nos presentan el logo oficial de la quinta entrega de la famosa saga que se encargan de dirigir Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, responsables de Noche de Bodas.

Scream es una de las franquicias más famosa dentro del género de terror contando con cuatro largometrajes, Scream (1996), Scream 2 (1997), Scream 3 (2000) y Scream 4 (2011). Dirigida por el “maestro del terror”, Wes Craven, las películas lograron recaudar más de 600 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. El co-creador de la saga, Kevin William, se encargó de escribir la película original y también Scream 2 y Scream 4, y en esta ocasión se encarga de producir la cinta.

Jack Quaid (The Boys), Melissa Barrera (In The Heights) y Jenna Ortega (Tú) son los nuevos actores que se unen al reparto de la película en la que tendremos de vuelta a Ghostface, uno de los más grandes iconos de la historia del cine fantástico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here