Inicio NOTICIAS SCORPIONS NO TOCARAN EN EL DOWNLOAD

SCORPIONS NO TOCARAN EN EL DOWNLOAD

152
0

Los Scorpions rechazaron una oferta para tocar en el Download Festival en el verano.
Hablando con (Classic Rock), el guitarrista Rudolf Schenker explica la decisión de la banda como a dos razones.
“Se nos pidió para tocar en el primer día (14 de junio), cuando Slipknot seria la figura principal. El problema era que hubiéramos estado en la segunda etapa, no en la principal. Esto habría significado que nosotros no tendriamos la oportunidad de traer la parafernalia completa a un escenario lleno, y eso no es algo de lo que estabamos dispuestos a considerar. Estaríamos engañando a los fans, y sentimos que vale la pena un poco más que estar en otro lugar en el escenario principal.
“También había un problema en el plano financiero, porque lo que se habría pagado no era muy bueno en todo. Así que a regañadientes lo rechazamos. “
La banda acaba de terminar su gira mundial final. Duró tres años, pero no incluye una sola fecha en el Reino Unido 

 Y nadie al parecer está más decepcionado que la banda.
“Estamos desesperadamente deseosos de tocar aqui. Yo quería venir. Nos encanta tocar en Gran Bretaña. Pero, de nuevo, era una consideración de dinero. Donde quiera que vamos, nuestra tarifa es realmente excelente, y que nos permite dar un espectáculo en su valor total. Sin embargo, en el Reino Unido, tenemos ofertas muy bajas, del tipo que no se puede aceptar. Es por eso que no he tocado allí “.
Sin embargo, existe la posibilidad de que se llege a ver a los Scorps, que ganó el Premio de Guru metal en el Rock Roll Of Honour 2011 Classic, el próximo año.
“Esperamos poder tocar en un festival en 2014. Acabamos de terminar lo que sin duda será nuestra última gira, pero nunca hemos dicho que no habrá espectáculos en vivo en el futuro. Por lo tanto, si la oportunidad está ahí vamos a venir. “
Schenker también confirmó que, si bien 2010 de Sting In The Tail definitivamente será su álbum de estudio de despedida, habrá futuras versiones de la banda.
“Estamos trabajando en una película en vivo, y también hemos tenido una oferta fantástica de nuestro sello discográfico. No puedo decir de qué se trata en este momento, pero si se trata de ella será única. Nunca hemos dicho que nos estamos separando, así que hay mucho por venir. “

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here