Inicio NOTICIAS Sanctuary presentan portada y track list de su nuevo álbum.

Sanctuary presentan portada y track list de su nuevo álbum.

127
0

Legendaria banda de metal Seattle, Sanctuary, ha publicado la obra de arte para su próximo álbum, “The year of the sun died”. Creado por Travis Smith (Opeth, NUNCA MÁS) la carátula del álbum se puede ver a continuación.

El álbum será lanzado en Norteamérica el 14 de octubre (06 de octubre en Europa), y contará con 11 pistas. Habrá un libro de lujo de los medios de comunicación, disponible exclusivamente en CM Distro en los Estados Unidos, que cuenta con el embalaje ampliado y el bonus track, “Waiting for the Sun”, originalmente grabada por The Doors. La versión en vinilo vendrá con un CD con este bonus track también. Las 11 pistas del CD y LP son los siguientes:

“The year of the sun died” track-listing

1. Arise and Purify
2. Let The Serpent Follow Me
3. Exitium (Anthem of the Living)
4. Question Existence Fading
5. I Am Low
6. Frozen
7. One Final Day (Sworn to Believe)
8. The World is Wired
9. The Dying Age
10. Ad Vitam Aeternam
11. The Year the Sun Died

SANCTUARY se formó en Seattle en 1985; La banda lanzó dos álbumes de estudio en Epic Records, Refugio denegado en 1987 y otro lado del espejo Negro en 1989, esto los puso en todo el mundo de gira con los gustos de MEGADETH, WARLOCK, Fates Warning y DEATH ANGEL, sólo para nombrar unos pocos, seguido de cada álbum. Pueden presumir de tener a una de las voces altísimas del cantante  Warrel Dane combinados con tomas más maduras del guitarrista Lenny Rutledge en los clásicos riffs thrash separados marca SANCTUARY de la agonía de las bandas de metal que luchan por llamar la atención en el momento. En pocas palabras, SANCTUARY ofreció algo que suena dulce en el mundo confuso de los 80 thrash.

SANTUARIO line-up 2014:
Warrel Dane – Voz
Lenny Rutledge – Guitars
Jim Sheppard – Bass
David Budbill – Drums
Brad Hull – Guitars

SANTUARIO en línea:
www.facebook.com/sanctuaryfans
www.twitter.com/sanctuarymetal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here