Inicio CRITICAS ZOMBIES SAMU Y LOS ACORDES ROTOS – “HISTORIA NO ESCRITA” Rock Estatal Records

SAMU Y LOS ACORDES ROTOS – “HISTORIA NO ESCRITA” Rock Estatal Records

413
0

SAMU Y LOS ACORDES ROTOS – HISTORIA NO ESCRITA
Este joven grupo nos trae una apuesta, que en un principio arriesgada no es, ya que las claras referencias que tiene el grupo son de sobra reconocidas.
Pero eso no les resta ni calidad ni buen sonido, al grupo compuesto por: Samu, voz y guitarra, Jesús Hervías a la batería (22 años), David Jiménez a la guitarra (21 años) y Miguel Martínez al bajo (21 años). La juventud de la banda nos da una idea del potencial que tiene posibilidad de tener esta banda, aunque actualmente ya es mucho.

El primer tema “Pueblo Sin Ley” arranca con fuerza y un ritmo que rápidamente se clava como un puñal y ya no dejas de tatarear en todo el día. “El Penalti de tu Vida” es un tema donde la palabra y los símiles de futbol y vida consiguen un buen tema muy divertido.
“Nunca Volverás” empieza con un buen ritmo de guitarras, que prácticamente no desaparecen en todo el tema, que consiguen un resultado muy bueno, no en vano fue elegida como el primer videoclip del disco.

“Jugando Al Gato y Al Ratón “nos deja un tema algo más tranquilo pero sin bajar demasiado el pistón, ya que la presencia guitarrera es inconfundible.
“El Tren Del Exilio”, “Mi Rincón “y “Nada Es Igual” son tres temas de alto corte rockero , que dejan muy a las claras que estos chicos , tienen esta línea muy bien dominada , en “nada es igual” cuentan con la colaboración de Javi nadye , que da muy buen resultado .

Con “La Diva De La Ciudad” consiguen el Rock and roll, vacilón y clásico, que da un buen rolo que consigue casi solo por eso ser el tema que más me ha gustado sin duda.
El final del trabajo llega con “Punto y Final” y “El Blues de la Libertad “donde podemos apreciar muy buenos detalles musicales , que apunta buenas maneras , aunque se me queda un poco corto para poder calificarlo de un autentico blues, sí que dejan claro que calidad les sobra para trabajar más este estilo .
En definitiva un disco bastante ameno y con buena mezcla musical, una gran carta de presentación para dar el salto al panorama rockero nacional… daros el gusto de escucharlos.

Raúl Merino “Nano”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here