Inicio CRITICAS ZOMBIES RUEDA DE PRENSA ZENOBIA PRESENTA “VI” SALA HYSTERIA MADRID 5-6-21, audio completo,...

RUEDA DE PRENSA ZENOBIA PRESENTA “VI” SALA HYSTERIA MADRID 5-6-21, audio completo, con temas en directo.

379
0

Como ya he comentado en otra rueda de prensa que he añadido a la página, poco a poco vamos captando ese aroma a vuelta a los viejos tiempos, a ese momento indefinido de antaño que evoca a una normalidad que aún se nos antoja esquiva, pero que poco a poco se ve de vuelta.

Zenobia es uno de mis grupos preferidos de ahora y siempre, algo que ellos saben, y por ello, por nada en el mundo me perdería esta Presentación de VI, un trabajo cuajado de temas, una nueva formación, un “nuevo” sonido, y de nuevo, esa maldita pandemia que hizo que la presentación del disco fuese en Septiembre del año pasado, y que la presentación física del mismo en Madrid a medios, haya sido este sábado 5 de junio de 2021.

Antes de entras a situación pudimos intercambiar una palabras con el jefe de Hysteria Madrid, Oscar De Iria en el que nos comentaba la aún problemática en torno los locales de la noche, como han apenas sobrevivido a un año y medio en prácticamente un vacío atronador, y constatando que la política de Madrid se mueve específicamente como contrapropuesta a la gestión del gobierno central, es decir, sin política real, solo confrontación y acciones que solo llevan la contraria, cosa que muestra una situación de barco a la deriva sin nadie al timón. Muy triste por ambas partes.

Sin embargo hoy estamos en Hysteria Madrid que empieza a levantar de nuevo el vuelo, hoy con la presencia de una rueda de prensa de Zenobia, siempre acompañados de el inseparable Carmelo Duque y su equipo técnico, pero ademas, con el añadido de contar con una de las figuras esenciales del movimiento rockero, entre bambalinas, que no ha cejado en modo alguno de apoyar esta musica, de la manera mas tangible, aportando de su bolsillo. Hablo de Javier Rojo y su empresa Kivents, que nos anunciaron la gira que Zenobia va a realizar y que os adjuntamos en el audio donde recogemos las impresiones del grupo, sus ilusiones, algún momento intenso e intimo, constatar la buena forma del grupo, que a mi opinión apenas modifica el sonido neto de Zenobia, pero adquiere una profundidad y un cuerpo especial con las nuevas incorporaciones, y sobre todo, destaco como brilla la química entre ellos mismos, cosa que “VI” este disco que aún tiene mucho que rodar, ejemplifica a la perfección.

A posteriori del evento, Zenobia hizo un evento para 70 personas a los que la prensa (o casi toda la prensa) no pudimos acceder, cosa lógica por otra parte. Sin embargo el cariño del grupo, la profesionalidad, y las ganas de mostrar que Zenobia siguen muy presentes, os regalaron unos cuantos temas que me hicieron sentirme, realmente, un privilegiado. Por ello os adjunto el audio integro con los temas en directo, y la rueda de prensa integra, a la que al final tuvimos algunos temas mas de regalos.

Un lujo, y de nuevo, cada vez mas, un cariño enorme por el grupo, y con ganas de verlos de nuevo con todo el público reventando las salas.

Josean

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here