Inicio AGENDA Rueda de Prensa Inverfest, Circo Price (Madrid)

Rueda de Prensa Inverfest, Circo Price (Madrid)

470
0

Nos acercamos al Circo Price para la rueda de prensa con motivo de la sexta edición del Inverfest, un festival que desde luego está dirigido para las amantes de la música al margen de las etiquetas y que personalmente me lleve un buen sabor de boca a pesar de que está alejado de los sonidos metaleros y más contundentes.

Una programación de conciertos amplía y extensa que desde el 10 de Enero hasta mediados de Febrero en diferentes salas de Madrid vamos a disfrutar donde nos vamos a encontrar sonidos más orientados al flamenco como Ketama o Estrella Morente ,pasando por sonidos más rockeros como los valencianos Los Zigarros o una veterana Cristina Rosenvinge hasta sonidos muy propios como Nacho Vegas, El Niño de la Hipoteca o Depedro.

Extenso número de conciertos como decimos,que abarcan una gran variedad de estilos y que personalmente me convenció , además de ver nuevas propuestas musicales o más underground que no tendrían acceso a estos locales de gran aforo como Mister Kilombo o Funambilista ,que actuó en esta presentación a la prensa y que nos dejó un buen sabor de boca con dos temas en acústico.

Y al margen de la diversidad de estilos me gustó mucho que dentro del Festival hay hueco para el cine, y se podrán ver películas que abarcan desde Marisol, The Beattles hasta Pussy Riot, además de una nueva propuesta “Conversaciones Polares”, en donde hay espacio para hablar entorno a la música de forma muy participativa.

Un festival que como dijeron los organizadores se pretendía abarcar diferentes disciplinas además de la música, que sin duda lo logran y es un atractivo brutal para asistir a su extensa programación Que también nos depara espacio para la música y poesía.

En definitiva una propuesta para amantes de la música en toda la extensión de la palabra y en donde como alicienTe, veremos conciertos muy preparados y especiales para este festival como Lagartija Nick o los tremendos Shinova.

Echad un vistazo a su web para ver todos los detalles y que no se os escapen todos estos bellos momento

www.inverfest.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here