Inicio NOTICIAS RUEDA DE PRENSA DEL FESTIVAL A FAVOR DE LA PROTECTORA «ALBA»

RUEDA DE PRENSA DEL FESTIVAL A FAVOR DE LA PROTECTORA «ALBA»

490
0

Desde los estudios Revi Rock se nos dio cita para presentar un festival que pretende reunir lo mejor del Rock y ese sentimiento solidario que promueve proteger los más desfavorecidos, en este caso, a los animales.
El 27 de junio en la sala We Rock se acogerá el concierto que donará  todo lo recaudado a la protectora «Alba» que da protección no sólo a gatos y perros, sino también aves, cabras… La representante de la protectora nos explica que muchos de estos animales provienen de Alemania.
Tras las presentaciones se abre el turno de preguntas para los medios en el que se recalcó que lo principal es la concienciación, el inculcar el respeto hacia los animales tal y como apunta Jesús Puente, organizador del festival y Chino Banzai, haciendo referencia al país antes citado, Alemania que en este, como en otros muchos ámbitos están mucho más avanzados.
                          
Leonor Marchesi apunta que los animales tienen sus sentimientos y necesidades, añadiendo la encargada de «Alba» que hay que promover las adopciones y que el sentimiento que los animales nos profesan sea recíproco.
Ante la pregunta de que este festival, que va ya en su cuarta edición, si se contempla el poder celebrarlo en otras ciudades o el poder ampliarlo, la organización responde que según responda la gente, ya que lo hace sólo Jesús, es algo complicado pero no se descarta.

Por eso, desde aqui os invitamos el que os acerquéis este sábado para que disfrutéis de un gran concierto, además de apoyar una buena causa.
Para poder estar mucho más informados acerca de este evento, os dejamos más fotos además, del video con la rueda de prensa íntegral.
Muy poco nos separa a los humanos de las personas, en muchas ocasiones todos hemos dicho hablando acerca de nuestras mascotas, «mirale, si es que sólo le falta hablar», pues estoy segura de que si pudieran, entre muchas otras cosas, nos dirian, «no nos falléis al igual que nosotros haríamos contigo, ¡esperamos veros allí!»

El Zombie y su equipo da las gracias a la organización por contar con nosotros, ¡gracias!
 

           [youtube https://www.youtube.com/watch?v=95zABU_kMpg]

from Blogger http://ift.tt/1Ixr8tn

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here