Inicio NOTICIAS ROTTEN HEARTS Y NUDO EN CONCIERTO.

ROTTEN HEARTS Y NUDO EN CONCIERTO.

348
0
                                           

Noche difícil la que se preveía en el concierto que la festividad del 2 de mayo en el acontecia entre las paredes de la We Rock. Dos grupos formaban el cartel, los chicos venidos desde Cartagena ROTTEN HEARTS y desde Murcia los chicos de NUDO  con su gira «Juicio Final» venían a presentar su segundo disco cuyo título da nombre a esta gira.
                                  
ROTTEN HEARTS, desde Cartagena, son los primeros en saltar al escenario al son de la intro van tomando posiciones, con su metal próximo al sonido Judas comandado por el impresionante chorro de voz de Leyend, sin envidiar nada al Halford mas en forma.
Comienzan con el tema «Asesino» enlazando con «El Principio del Fin» versión muy lograda de los míticos Ángeles del Infierno. «Rotten Hearts» es el siguiente tema en sonar y que da nombre a la banda. El público, como decíamos, no muy numeroso por las fechas en la que nos encontrábamos, pero bastante participativo y muy próximo al escenario, cosa que no ocurre siempre ya que siempre se suele quedar una línea imaginaria entre las primeras filas y el escenario como si un foso entremedias existiese.
«Tu Piel Contra Tu Piel» es el siguiente tema en sonar y que dedican a las personas que han venido con ellos para acompañarles desde Cartagena.
Nos presentan un tema nuevo, «Viuda Negra» que sigue la línea de los temas de ROTTEN HEARTS con potentes guitarras y una gran voz de su frontman que alcanza unos altos agudos escalando en octavas sin dificultad.
                                                 
Otro tema que nos dejarían para el recuerdo fué «Jugando Con Fuego», tema que pertenece a su ep y que cuenta con un pegadizo estribillo que fue muy coreado por buena parte de los asistentes.
Bajamos un poco la intensidad para dar paso a la balada «Porque Te Vas?» comenzando con la voz acompañada de los punteos de guitarra para coger más fuerza en el estribillo reflejando los sentimientos que narran las letras que componen el tema.
«Entre La Espada Y La Pared» es el siguiente tema que nos interpretan con el que continúan reflejando la esencia de la banda de potentes armonías y letras que enganchan, pegadizas que te invitan a tararearlas.
Los chicos de ROTTEN HEARTS se despiden agradeciendo a sus compañeros de tablas, NUDO, el que hayan contado con ellos para acompañarles esa noche y dando paso al tema que cierra su turno, de los legendarios Stryper, nos presentan el tema «To Hell Whit The Devil» que, estoy segura, que los mismísimos Stryper  si lo escucharan, aplaudirían fuertemente tal y como lo hizo el público.
Muy buena actuación de ROTTEN HEARTS a los que, hasta entonces, no había tenido el gusto de verlos en directo, pero a los que recomiendo.
                           

NUDO comienzan a tomar posiciones al ritmo de la intro titulada «Hades» para abrir fuego con el potente tema «Juicio Final» que da nombre a su segundo disco y a la gira de presentación.
«Sin Piedad» es el siguiente tema en sonar con una potente base rítmica y afiladas guitarras.
«Lágrimas De Sangre» dedicada a la gente que critica sin motivo tal y como cuenta el potente estribillo que ánimo al público a acompañarles con palmas.
El siguiente tema viene con sorpresa, se sube con ellos al escenario Tete Novoa para interpretar junto a ellos el famoso tema de Saratoga «Perro Traidor».
«Mirando Hacia El Frente» es el tema con el que continúan no dejando lugar al sosiego tras la salida del escenario de Tete.
En este tema que comparte con su compañero de Dunedain en el disco, en este caso no poudo ser debido a que esta noche se encontraban en Ávila tocando y que no han podido acompañarse mutuamente. Es un tema que  habla de lo que representa la música para ellos, se titula «Forjando Sueños».
                                               
«Sin Mirar Atrás» prosigue la descarga de los Murcianos imprimiendo potencia y garra a la noche conjurando potencia y garra escénica, en definitiva ganas de comerse el escenario.
«Nada Que Perder» es el siguiente en sonar, tema que en el disco cuenta con la colaboración de Jorge Berceo, vocalista de Zenobia, también ausente para labrar la cancion en directo pero bien suplido por la técnica que imprime el vocalista Izko.
Segunda sorpresa de la noche, para el tema «Luna Nueva» participa con ellos Luisma, bajista de Santelmo. Uno, para mi, de los mejores temas con el que cuenta el disco y sin ambages, contundente con la colaboración de Luisma.
Momento más calmado y tierno con el tema «Si No Estas» con el que bajan velocidad pero no de  intensidad y  no por ello decaen los ánimos.
«Hunting Highg And Low» versión muy bien llevada a su terreno de los progresivos Stratovarius en su ya clásico disco Infinity, y que el público no se canso de corear con el puño en alto.
Se va acercando el final pero no por ello decaen los ánimos, NUDO arremeten «Con Uñas Y Dientes» para terminar de incendiar la noche madrileña con escalados y arpégios, las armas que a nuestra disposición nos brinda el buen heavy metal.
Pero aún no se despiden, aún nos brindan un tema mas y lo hacen con el tema «Cuervos» poniendo punto y final a un brillante concierto.
Aquí podéis ver más fotos y un vídeo como pequeña muestra de las buenas bandas que hay por tierras murcianas.

          
El Zombie y su equipo se despide dando las gracias a las bandas, especialmente a NUDO, gracias!.

from Blogger http://ift.tt/1HoNJx1

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here