Inicio NOTICIAS ROCK Y FÚTBOL SE DAN LA MANO ESTE SÁBADO 11 EN LA...

ROCK Y FÚTBOL SE DAN LA MANO ESTE SÁBADO 11 EN LA BUMERANG ALCARREÑA

158
0

Año nuevo, proyectos nuevos. Así entendemos en SOUNDS FROM THE DEEP la llegada del 2014: con fuerza, mucho ánimo y ganas de sacarte moverte del sofá cueste lo que cueste. Por ello, este próximo sábado 11 de Enero a partir de las 22 horas, tendrás que buscar excusas para perderte la primera gran cita del año, la que reunirá sobre las tablas de la sala Bumerang alcarreña a los madrileños NOHMADA junto a las bandas locales MSB y THE SPORTINGS, las cuales librarán una batalla que traspasará lo meramente musical:


NOHMADA se han conseguido colocar entre las mejores bandas de rock emergente a nivel estatal gracias al lanzamiento de “Cenizas”, su disco debut. Practican “un rock moderno que juega con varios estilos pero sin salirse del suyo propio, rock evolutivo con el que pretenden llenar las gargantas de tanta gente que, en los dificiles tiempos que corren, tienen sed de rock&roll”. Con un estilo que para algunos bebe del alma eterna de HÉROES DEL SILENCIO, afirmar coger Guadalajara con muchísimas ganas.

MSB cada vez necesitan menos presentaciones. Seguramente la banda local más activa y dedicada en el plano rock local, con un amplísimo bagaje de conciertos a sus espaldas y la reciente edición de “Heterogénea”, su álbum debut en el que se rebelan como gran banda de heavy / rock con letras en castellanos que cuidan de los temas que realmente preocupan en la sociedad actual. Cada directo es un aprendizaje y un paso al frente para reafirmar su propuesta. 

THE SPORTINGS es un grupo de folk / rock de Cabanillas del Campo. Pese a su corta trayectoria, han ofrecido un buen número de conciertos, entre los que destaca el ofrecido en su localidad como teloneros de EL SUEÑO DE MORFEO ante decenas de individuos. Entre su repertorio incluyen temas de MUMFORD & SONS, THE PROCLAIMERS o BUFFALO SPRINGFIELD, así como un buen número de temas propios y… ¡hasta una versión de la BSO original de Juego de Tronos! De la música un a expresión. Del “sobao”, un símbolo. THE SPORTINGS, genios y figuras.
El concierto, como reza el encabezamiento, trascende lo meramente musical, y es que THE SPORTINGS y MSB representan en los escenarios el “otro futbol” de la provincia de Guadalajara. THE SPORTINGS por su parte, no en vano deben su nombre en parte al equipo del que sus integrantes son hinchas, el Sporting Cabanillas (1ª Autonómica), mientras que Juan Flores (voz / guitarra en MSB), juega como lateral del Dínamo de Guadalajara, club que milita en la misma categoría que el Sporting. En Febrero ambos clubes volverán a verse las caras en los terrenos de juego. Hasta entonces, el derby se trasladará a una Bumerang que, por una vez, respirará fútbol además de buen rock&roll.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here