Inicio Desde la Fila 13... ROBERT KIRKMAN SE ENCARGARÁ DE PRODUCIR EL REMAKE DE UN HOMBRE LOBO...

ROBERT KIRKMAN SE ENCARGARÁ DE PRODUCIR EL REMAKE DE UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES

288
0

Hace unos meses se anunciaba que Max Landis, el hijo de John Landis, realizaría el remake de la película de su padre Un Hombre Lobo Americano en Londres, el famoso clásico ochentero del género licántropo.
Pero este proyecto se trunco debido a Max Landis recibió múltiples cargos de abuso y agresión sexual, que hicieron que el proyecto se parara por completo, hasta el día de hoy.
Tal y cómo cuenta a través de Variety, Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, ha sido para ponerfichado para ponerse al frente del proyecto como productor. Hasta ahora no se ha anunciado quien se encargará de sentarse en la silla del director ni quien firmará el guión.
La trama de la cinta original nos cuenta la historia de David Kessler y Jack, dos jóvenes estadounidenses que, con sus mochilas a la espalda, marchan a pasar tres meses recorriendo toda Europa. Al llegar a Inglaterra, a una zona rural desolada, la gente que allí se encuentran les da unos consejos que les hae echarse a temblar: “no os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos” y “cuidado con la luna”…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here