Inicio NOTICIAS ROB HALFORD PONE FECHA A LA EDICIÓN DE SU BIOGRAFIA.

ROB HALFORD PONE FECHA A LA EDICIÓN DE SU BIOGRAFIA.

270
0

Sin duda nos cuesta entender el movimiento del Metal sin la figura icónica, el maestro indiscutible, Rob Halford que ya tiene fecha para la edición de lo que será su espectacular y esperada biografía, el próximo 29 de septiembre.

“The truth the whole truth and nothing but the truth I Confess”

“La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, yo confieso”

Rob Halford, el líder de la banda de metal más icónica de todos los tiempos y leyendas mundiales Judas Priest, es un verdadero ‘Dios del metal’. Criado en el duro corazón industrial pesado de Gran Bretaña, él y su música fueron forjados en el País Negro. “CONFESS” como así se llamara su autobiografía completa, es una historia inolvidable de rock ‘n’ roll: un viaje desde una propiedad del consejo de Walsall a la fama musical a través del alcoholismo, la adicción, las celdas policiales, las citas sexuales sin estrellas y la triste tragedia personal, hasta la rehabilitación, saliendo , redención … y encontrar el amor.

Ahora, él está diciendo su verdad del evangelio.

Contada con el característico humor negro y autocrítico de Halford, CONFESS es la historia de cinco décadas extraordinarias en la industria de la música. También es la historia de encuentros improbables con todos, desde Superman hasta Andy Warhol, Madonna, Jack Nicholson y la Reina. Más que cualquier otra cosa, es una celebración del fuego y el poder del heavy metal.

Rob Halford ha decidido confesar. Porque es bueno para el alma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here