Inicio NOTICIAS Rob Halford, de Judas Priest, exhorta a los “maníacos de metal” a...

Rob Halford, de Judas Priest, exhorta a los “maníacos de metal” a mantenerse a salvo y a aislarse durante la pandemia

180
0

Rob Halford de Judas Priest insta a los “maníacos de metal” a mantenerse a salvo y autoaislados durante la pandemia.


Siempre a la altura de su título de Metal God, el líder de Judas Priest, Rob Halford, se hace uno con todos nosotros y nos anima a perseverar durante la actual pandemia de coronavirus y ha estado compartiendo activamente en sus redes sociales a que luchen para vencer al COVID-19. Todo esto fue publicado por Rob el sábado pasado 28 de marzo, a traves de su Instagram personal, considerado posiblemente como uno de los perfiles mas divertidos de Instagram en Internet, y publicó una foto muy divertida, como suele hacer a menudo ataviado con mascarilla y guantes mientras sostenía lo que parece ser un gato de peluche y protegido a su vez por una máscara. Aquí vemos también como el metal god profesa un amor infinito por sus amados gatos, cosa que podéis seguir en el Instagram del artista.

El mismo exhorta e incide a los fans: “¡Mantente a salvo, maníacos, sabes qué y qué no hacer!” Halford añadio en la red. “Cuéntense sobre sus rutinas de aislamiento”.

Tambien sobre esto y en las mismas fechas, Halford compartió un mensaje de video en el que el propio Metal God desinfectaba su equipo de cuero negro mientras hacia un llamamiento a la escena metalera ​​a seguir las prácticas que preconizan las autoridades sanitarias durante esta crisis del coronavirus.

En declaraciones nos comento: “Sabemos lo que tenemos que hacer en cuanto a mantener las cosas limpias, e incluye lavarse las manos tantas veces al día como sea necesario”, dijo, limpiando su cosecha y otros accesorios y prendas. “Intenta estar aislado. Si sales, no compres todo. No seas un acumulador de papel higiénico. No seas un acumulador de rollos de cocina. No seas un acaparador de ningún tipo, porque estamos todos juntos en esto.

“Tenemos que mantenernos seguros el uno al otro”, señalo a renglón seguido. “Tenemos que hacer el aislamiento. Tenemos que hacer la cuarentena, lo que sea que tengamos que hacer. Esto es serio, ¿de acuerdo? Pero vamos a superarlo, porque hemos pasado por estos problemas, estas situaciones antes en la historia, y la humanidad tiene esta gran tenacidad para unirse y ser fuerte y superar las cosas que nos suceden.

“Así que cuídense, cuídense ustedes, su familia, sus amigos, sus seres queridos. Mantente en contacto. Eso es algo importante. Envíen mensajes de texto entre ellos y vosotros, usad Facebook, FaceTime, Instagram, todo esto es increíblemente importante. Todo el miedo esta flotando: aquí es cuando realmente tenemos que cuidarnos unos a otros y hacer lo que sea necesario y lo correcto “.

Fuente: The Pit.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here