Inicio NOTICIAS RIVER CROW presentan “Remains of a New Life”

RIVER CROW presentan “Remains of a New Life”

700
0
River Crow lanzaron, el pasado 24 de enero de 2020, su nuevo álbum «Remains a new life» bajo su nuevo sello discográfico Lady Stone Records.
«Remains of a new life» ha sido grabado, mezclado y masterizado por Jose Fernando Tercero en los estudios JFT Producciones de Ciudad Real durante el mes de diciembre de 2019.
Fieles a su estilo contundente y lleno de energía, nos regalan 10 temas que no te dejan impasible, con una gran calidad compositora que casa a la perfección con una contundencia arrolladora.

Después de finalizar la gira de presentación de su anterior álbum, que les ha tenido en la carretera durante cerca de 2 años, con más de 100 conciertos a sus espaldas, destacando su actuación en varios festivales nacionales como Resurrection Fest o siendo finalistas de la W.O.A. Metal Battle Spain 2019, los chicos de River Crow vuelven a demostrar que poseen un sonido contundente y directo, con riffs que llegan hasta la médula llenos de groove y fuerza. 
 
«Little Bastard» es el primer single elegido para la presentación en sociedad de «Remains of a new life», el cual fue realizado por Antídoto Creativo, durante el mes de Enero de 2020. Puedes verlo aquí:
C:\DCIM\100GOPRO\GOPR0528.GPR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here