Inicio Desde la Fila 13... RETURN TO SILENT HILL NOS PRESENTA A SUS NUEVOS FICHAJES

RETURN TO SILENT HILL NOS PRESENTA A SUS NUEVOS FICHAJES

891
0

Hace tan solo unos meses hace unos meses se anunciaba oficialmente, y ahora ya está en marcha Return to Silent Hill, el nuevo título de cuya dirección se encarga Christopher Gans tras realizar la película original de la famosa saga de Konami que se estrenó allá por el 2006.
Ahora Deadline anuncia que Jeremy Irvine (War Horse) y Hannah Emily Anderson (Jigsaw) estarán interpretando papeles protagonistas en está nueva entrega la cual tiene previsto empezar a rodarse a partir del mes que viene.
La trama de la película nos contará la historia de James, interpretado por Jeremy Irvine, un hombre totalmengte roto tras haber sido separado de su único amor verdadero, personaje al que interpreta Hannah Emily Anderson. Cuando recibe una carta misteriosa en la que se le dice que regrese a Silent Hill en busca de ella, llega a una ciudad irreconocible que ha sido transformada por un mal totalmente desconocido.

Conforme James desciende cada vez más en la oscuridad, llegará el momento en el que se encuentra con figuras aterradoras, algunas de ellas le resultan familiares, esto hará que comience a cuestionarse su propia cordura mientras lucha por intentar otorgar de sentido a la realidad y poder aguantar el tiempo suficiente para poder llegar asalvar a su amor perdido.

“Return to Silent Hill es una historia de amor mitológica sobre alguien tan profundamente enamorado que está dispuesto a ir al infierno para salvar a esa persona”, comentó Gans. “Estoy encantado de que los maravillosos Jeremy Irvine y Hannah Emily Anderson nos lleven en este viaje a un mundo de terror psicológico que espero satisfaga y sorprenda a los fans de Silent Hill. Christophe y yo hemos estado trabajando de cerca con nuestros socios en Konami, mientras actualizan el videojuego, para crear también una versión de Silent Hill para las audiencias que van al cine hoy en día”, explicó el productor Victor Hadida. “Seguirás encontrando los monstruos icónicos, pero también habrá nuevos diseños. Estamos seguros de que esta nueva película y el juego actualizado de Konami impulsarán la franquicia en los años venideros”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here