Inicio NOTICIAS REPTILIAN DEATH VUELVEN A LA ESCENA METALERA

REPTILIAN DEATH VUELVEN A LA ESCENA METALERA

151
0

REPTILIAN DEATH ha firmado con Old School Metal Records para el lanzamiento, el próximo 10 de octubre delque será el segundo larga duración de la banda, The Dawn Of Consummation And Emergence”.

REPTILIAN DEATH ha estado mucho tiempo en las sombras como proyecto paralelo del frontman de Demonic Resurrection, Demonstealer. La banda pasó sus primeros 12 años haciendo esporádicas apariciones en vivo y con mucho movimiento en sus alineaciones con bastante frecuencia. Durante ese tiempo, REPTILIAN DEATH tenía una disposición casi humorística, escribiendo temas como “5 Easy Ways To Murder Someone’ ” además de canciones infantiles para los hijos de Satanás, mientras iban encontrando el equilibrio escribiendo temas más serios que finalmente se lanzaron en su álbum debut en el 2004, “Total Annihilation”. En 2006, la banda editó su EP  “Intestinal Feast on The Defaced” y “Split” que también contó con Exhumación, Warface y Narsil.

Poco después del lanzamiento, la banda regresó a las sombras hasta que resurgen a principios de 2013. La banda explotó en la escena completamente transformados. Liderado por Vinay Venkatesh (Bhaynak Maut), vestidos con túnicas sacerdotales con la cara pintada mitad blanca y mitad negro y respaldados por un grupo de miembros enmascarados REPTILIAN DEATH  han salido de las sombras. 
Aqui podéis ver un video de la banda actuando en Dominación: El Deathfest 2013.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here