Inicio Desde la Fila 13... RELIC RETRASA SU ESTRENO HASTA ENERO

RELIC RETRASA SU ESTRENO HASTA ENERO

411
0

El hecho de que tres títulos tan sonados como son Wonder Woman 84, Saint Maud y Monster Hunter vayan a llegar a nuestras pantallas para las fiestas navideñas ha provocado que otros títulos retrasen sus estrenos unas semanas.
Hace unos días os anunciábamos que Train To Busan: Península y La Maldición de Lake Manor se trasladaban al 6 y 22 de enero respectivamente, ahora se ha anunciado que RELIC traslada su estreno hasta el próximo 15 de enero.
La trama de la película nos cuenta la historia de Edna, una anciana y viuda matriarca de la familia que un día desaparece por lo que su hija, interpretada por Emily Mortimer y su nieta, a quien da vida Bella Heatcote, deciden viajar hasta su lejana casa para intentar encontrarla. Una vez allí, pronto descubren que existe una siniestra presencia en la casa y que cada vez está tomando más control sobre Edna.

Los actores que forman el reparto protagonista está formado por Emily Mortimer, Bella Heathcote, Robyn Nevin, Steve Rodgers, Chris Bunton, Jeremy Stanford, Catherine Glavicic, John Browning y Robin Northover.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here