Inicio NOTICIAS Reedicion de CHICKENFOOT

Reedicion de CHICKENFOOT

197
0

(NEW YORK, NY) – Tras haberse establecido en un tiempo récord como una de las bandas de la tierra de rock de primera clase con su oro certificado auto-titulado debut, Chickenfoot, se volverá a lanzar su auto-titulado, “Chickenfoot”, como un doble disco de lujo con su nueva versión del disco, el 16 de octubre de 2012. El frontman Sammy Hagar hizo unos comentarios:
 “Chickenfoot 1 siempre será un disco especial para mí y es exactamente lo que es. Nuestro sello anterior salió del negocio y el álbum había sido decatalogado. Usted no puede encontrar el álbum en cualquier lugar, y es una locura!Nosotros tenemos ahora los masters y nuestra nueva etiqueta se volverá a lanzar el álbum primero y pensamos que debería incluir algunos temas en directo de ‘Chickenfoot III’. “

El lanzamiento contará con canciones en vivo grabadas en el “Different devil” de la gira de la primavera pasada, mientras que apoyan a su último disco, “Chickenfoot III”.

DISC 1:
Avienda Revolution
Soap On A Rope
Sexy Little Thing
Oh Yeah
Runnin Out
Get It Up
Down The Drain
My Kinda Girl
Learning To Fall
Turnin Left
Future Is The Past

DISC 2:
Bitten By The Wolf
Lighten Up (Live in Chicago 5/12/12)
Big Foot (Live in Seattle 6/6/12)
Last Temptation (Live in Seattle 6/6/12)
Something Going Wrong (Live in Boston 5/16/12)

CHICKENFOOT released “Chickenfoot III” late last year to much critical praise. “It’s hard to hate big-boned butt rock from
Chickenfoot lanzó “Chickenfoot III” el año pasado para elogiar la crítica. “Es difícil odiar huesos grandes de rock a tope de chicos claramente haciendo porque todavía amo la forma”, dijo a Rolling Stone.

CARTELERA dijo: “Es un caso raro de un grupo que es igual a – o quizás incluso mayor que -. La suma de sus partes … este es un disco que realmente gana los corazones con su granito thump’n’roll” HOY EE.UU. fue tan lejos diciendo que “Chickenfoot III” podría ser “el comienzo de un renacimiento del riff-conducido.”

Además de una nominación al Grammy por “Mejor Grabación del paquete”, “Chickenfoot III” vio a dos top cinco sencillos en las listas de rock clásico con “Big Foot” y “Devil diferente”.

Chickenfoot son: Sammy Hagar, Joe Satriani, Michael Anthony y Chad Smith.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here