Inicio INTERANCIONAL Reed Mullin DE CORROSION OF CONFORMITY a muerto a los 53...

Reed Mullin DE CORROSION OF CONFORMITY a muerto a los 53 años.

306
0

Después de una semana totalmente aciaga con los anuncios de las muertes de Neil Peart, Joseph Paine y Sean Reinert en un intervalo de tiempo muy corto, nos llega también la noticia de la muerte del batería de CORROSION OF CONFORMITY, Reed Mullin. Tenía 53 años de edad.

Sus compañeros de banda confirmaron el fallecimiento en una publicación en redes sociales a principios de esta noche pasada. El comunicado indica: ” Reed, comunicamos con gran pesar que nos despedimos de un amigo, un hermano y un pionero. Amor y condolencias a la familia, amigos y para los fanáticos que te extrañarán y gracias por la música”.

Hoy en la mañana temprana, varios de los amigos de Reed , incluido el baterista Felix Griffin ( DRI ), Scott Carlson ( REPULSION ) y Jimi Hazel ( 24-7 SPYZ ), hicieron publicaciones en las redes sociales indicando que Mullin había muerto.

Mullin, quien cofundó CORROSION OF CONFORMITY en 1982 como un punk hardcore junto al bajista Mike Dean y el guitarrista Woody Weatherman , se había perdido una serie de espectáculos en los últimos cuatro años debido a una variedad de problemas de salud, incluida una convulsión relacionada con el alcohol. Sufrió en junio de 2016.

El verano pasado, Dean dijo que Mullin necesitaba “cuidarse y arreglar su mierda” antes de unirse a la banda. “Y si eso sucede, la puerta está abierta para él”, dijo Mike al podcast “Talk Toomey” . “Y si no es así, bueno, así es como es. La gente necesita querer ayudarse a sí misma. No puedes simplemente presionarlos para que busquen ayuda, tienen que querer ayudarse a sí mismos”.

Mike también elogió el reemplazo de Mullin , John Green de Manchester, Reino Unido, que había trabajado previamente con CORROSION OF CONFORMITY como roadie.

” Reed tuvo algún tipo de incidente en el que, básicamente, solo unas horas antes de subir a un avión para tocar en el Bloodstock festival de hace unos años, escuché que no iba a poder hacer el viaje”, explicó Dean . “Y cuando estaba llamando al gerente de la gira en el Reino Unido para decirle: ‘Oye, no podremos hacerlo’ ‘, dijo,’ Sabes, John podría aprender todas esas canciones ‘. Y pensé en la idea de desconectar todo esto por lo que trabajamos duro, y dije: “¿Sabes qué? Intentemos eso”. Y dio un paso adelante con 24 horas de anticipación, un poco menos de 24 horas de anticipación, aprendió un montón de cosas, estudió y simplemente salió frente a básicamente 60,, etcétera, etcétera, y acaba de clavarlo, con energía y todo eso. Entonces, fue como, ‘Bueno, este parece ser el camino a seguir’ “.

Cuando Mullin sufrió su ataque relacionado con el alcohol hace cuatro años, Dean dijo en un comunicado que el episodio había sido “precedido por niveles prolongados, extremos e insalubres de consumo de alcohol, sin cuidarse y quién sabe qué más”. Dean reveló que el “evento trágico” se hizo eco de “un incidente casi idéntico” en Pittsburgh unos años antes, donde ” Reed tuvo un ataque justo antes de subir al escenario cuando la versión de tres componentes de la banda también se estaba abriendo para CLUTCH” . Todo esto fue precedido por estados preocupantes sobre el bienestar de Reed y su apariencia. Ese incidente resultó en cinco shows cancelados. De modo que pasan años de garantías y volvemos al círculo completo de la misma tragedia evitable “.

Mike continuó diciendo que él y sus compañeros de banda “no permitirían que Reed continúe suicidándose bajo nuestra supervisión”.

En una entrevista de diciembre de 2015 con la revista SideStage , Mullin reflexionó sobre el fallecimiento del ex cantante de STONE TEMPLE PILOTS , Scott Weiland , que acababa de morir de una sobredosis accidental de alcohol y drogas. Él dijo: “Creo que mucha gente pensó que habría sucedido hace mucho tiempo. Realmente no conocía a Scott , pero era muy buen amigo de Layne Staley [ ALICE IN CHAINS ], y he tenido mi problemas propios con el alcohol, ya sabes; creo que muchos de nosotros lo tenemos. Pero, sabes, tienes amas de casa que se vuelven adictas a las pastillas para el dolor y cosas así. Así que no es difícil de entender, pero al mismo tiempo es trágico, especialmente en el caso de Layne

El caso es cuando sabías que iba a suceder. No conocía a Scott tan bien en absoluto: lo había visto varias veces, pero realmente no lo conocía. Conocía a Layne muy bien. Como dije, no conocía a Scott , pero comparto muchas de las dificultades que tuvo antes de morir, así que lo entiendo, y todavía lucho con algunas de esas cosas “.

El último álbum de CORROSION OF CONFORMITY , “No Cross No Crown” de 2018 , marcó la primera producción de estudio de la banda con el vocalista / guitarrista Pepper Keenan en más de una década.

Fuente Blabbermouth.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here