Inicio Desde la Fila 13... EL REBOOT DE EL CUERVO YA TIENE FECHA DE INICIO

EL REBOOT DE EL CUERVO YA TIENE FECHA DE INICIO

359
0

Parece que finalmente el reboot de El Cuervo es una realidad. Según ha comentado el creador original de las historietas, Jack O’Barr,la esperada nueva versión de la película que fue protagonizada por Brandon Lee comenzará su producción en febrero de 2018″, con el director Corin Hardy al mando del proyecto.

En una entrevista realizada para Screengeek, O’Barr asegura que la película está lista para comenzar a filmarse el próximo febrero. “A partir de ahora está previsto comenzar la preproducción con un director británico muy talentoso llamado Corin Hardy. Estoy involucrado en todos los aspectos de la película y trabajo estrechamente con el director”.

Las últimas noticias que había sobre El Cuervo es que Jason Momoa encarnaria a Eric Draven como sucesor de Lee, pero O’Barr no ha realizado ningún comentario al respecto. Pero en las publicaciones que  Hardy ha realizado en Instagram, parece que aún hay esperanzas de que Momoa se ponga el maquillaje e interprete a Eric Draven, el guitarrista de Metal resucitado con la misión de saldar cuentas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here