Inicio Desde la Fila 13... RAISED BY WOLVES TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA

RAISED BY WOLVES TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA

139
0

El pasado 3 de septiembre se estrenaba a través de HBO Max de Estados Unidos Raised By Wolves, la serie de ciencia ficción creada por Ridley Scott, de la que, hasta el día de hoy, se desconoce cuando podremos verla en España.
Ahora, la cadena cuenta de manera oficial su renovación para una segunda temporada, lo que significa que su primera temporada ha obtenido un éxito notable, teniendo en cuenta que lleva disponible tan solo dos semanas.
La trama de Raised By Wolves nos cuenta cuenta la historia de dos androides que se encargan de criar niños humanos en un misterioso planeta. Conforme la colonia de humanos se va dividiendo por las diferentes creencias religiosas, los androides van aprendiendo que controlar las creencias de los humanos es un trabajo traicionero y muy difícil…
Entre su reparto protagonista podemos ver a Travis Fimmel (Warcraft: El Origen), Amanda Collin (Departamento Q), Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Jordan Loughran, Aasiya Shah e Ivy Wong.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here