Inicio Desde la Fila 13... ¿QUIERES CONOCER LA HISTORIA DE LA MANSIÓN WINCHESTER?

¿QUIERES CONOCER LA HISTORIA DE LA MANSIÓN WINCHESTER?

444
0

Aprovechando el estreno de WINCHESTER la película protagonizada por HELEN MIRREN y  dirigida los hermanos Spierig en la que vemos la misteriosa mansión situada en San José, California.

WINCHESTER película inspirada en hechos reales nos cuenta la historia de la heredera del creador de los rifles Winchester interpretada por Helen Mirren, quien creía que era acosada por las todas las almas de las personas que habían muerto a manos de uno de esos rifles. Tras sufrir el duro gole de las repentinas muertes de su marido e hijo, decide mandar construir una gran mansión pensada y diseñada con el fin de mantener a los espíritus acosadores lejos de ella.
Por esto deciden enviar a un famoso psiquiatra de San Francisco a quién le da vida Jason Clarke, para evaluar el estado mental en el que se encuentra, descubriendo que prece ser que no esté tan loca como podía parecer en un principio.

Aprovechando el estreno de la película, pueden verse circulando por Youtube unos documentales dónde podemos conocer la historia de la mansión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here