Inicio Desde la Fila 13... ¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO FREDDY KRUGER?

¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO FREDDY KRUGER?

500
0

En los primeros pasos de los años 80 pudimos conocer a un asesino en serie que se instalaba en tus peores pesadillas, con un sombrero raído, un jersey a rayas, todo su cuerpo totalmente quemado y en su mano derecha un guante cuyos dedos eran largas y afiladas cuchillas,  se trata de Freddy Kruger, creado por Wes Craven e interpretado por Robert Englund en “Pesadilla en Elm Street” (W. Craven, 1984), y volvió a hacerlo en una decena de ocasiones, contando incursiones televisivas.

Con el transcurrir del tiempo, hemos podido ver a otros Freddy Kruger como Bradley J. Roddy en un subproducto titulado “Freddy vs Ghostbusters” (Hank Braxtan, 2004), el más sonado fue Jackie Earle Haley por remake de “Pesadilla en Elm Street” (Samuel Bayer, 2010), que no tuvo continuidad. Ahora la saga parece que va a volver a intentar relanzarse con un nuevo Freddy, reencarnado, porece ser, en Kevin Bacon quién declaró a través de us Twitter que el encantaría ser Freddy. Ahora el mismísimo Robert Englund es quien ha relanzado los rumores en una entrevista concedida para promocionar su nuevo film de terror, “Nightworld”, dirigida por Patricio Valladares, ambientada en Sofía (Bulgaria).

“Son rumores”, declaraba Englund a Cinema Blend, “pero se ha hablado de Kevin Bacon, y creo que ya han contactado con él. Yeah. Creo que sería fantástico. Él protagonizó una de mis películas de terror favoritas, ‘El último escalón’ (David Koepp, 1999), que deberíais ver si no la tenéis vista. Creo que dará la talla de sobras. Es alguien que respeta el género. No se lo toma a broma. Creo que es una elección muy interesante”

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here