Inicio Desde la Fila 13... PUMPKINHEAD TENDRÁ REMAKE DE LA MANO DE PARAMOUNT+

PUMPKINHEAD TENDRÁ REMAKE DE LA MANO DE PARAMOUNT+

377
0

Paramount Pictures ha puesto en marcha la división llamada Paramount Players que estará centrada en producciones para su plataforma de streaming, Paramount+ en la que ya puede disfrutarse de títulos como son Paranormal Activity: The Next of Kin y ya están trabajando en la precuela de La Huérfana y de Cementerio Viviente.
Ahora han dado a conocer a través de Bloody-Disgusting que con Paramount Players quieren ¡realizar nuevos títulos de sagas ya existentes, entre ellos tienen en mente realizar un remake de Pumpkinhead, la película realizada en los años ochenta que en España recibió el titulo de Pacto de Sangre. Parece que ya tendrían terminado su guión y su producción está en marcha.
La cinta original está protagonizada por Lance Henriksen nos cuenta la historia de Ed Harley quien tras perder a su hijo durante un accidente, decide introducirse en el espeso bosque a la búsqueda de la bruja que vive allí para pedirle venganza en contra los jóvenes, con su imprudencia, causaron la muerte de su hijo. De está forma despiertan a Pumpkinhead, un implacable demonio que ha salido del infierno con muchas ganas de cumplir con esa venganza y con la intención de que nada ni nadie podrá detenerle hasta que cumpla con su objetivo.
Pumpkinhead tiene en su haber tres secuelas, la última fue producida en el año 2007.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here