Inicio CRÍTICAS INTERNACIONALES PRÓXIMOS LANZAMIENTOS INTERNACIONALES:

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS INTERNACIONALES:

139
0

Comenzamos con Diabolical Mental State (Groove/thrash) que desde Portugal lanzan su debut “Diabolical Word” como un larga duración. Este trabajo se define como “un ataque de despiadado y brutal golpe de principio a fin, con una pared de sonido implacable e intenso que muestra batallas de riffs y pistas furiosas e intransigentes, con una producción de sonido que resalta todo el ritmo” Esta banda portuguesa tiene mucho para ofrecer.
 
“Diabolical World” es un viaje introspectivo y complejo tanto musical como líricamente, donde la banda explora un lado diferente en temas como “Dark Days”, “Anger Within” y “Chilfren Of The Tides”, manteniendo un tono crítico hacia la sociedad. y el mundo. Con este disco, Diabolical Mental State muestra que no pertenecen a un solo género, proporcionando una poderosa mezcla de groove, thrash, hardcore y otras aventuras sonoras que hacen de este sonido algo propio.

DVM SPIRO, presentan su álbum debut titulado
“MMXIX – IN FRIGIDVM LECTVM” desde el norte de Italia y apostando por el Doom como lenguaje musical, el cual saldrá editado el próximo día 22 de noviembre de 2019 a través de My Kingdom Music

El segundo álbum de los rockeros vampiros Dark Doom Vampyromorpha, (Gothic, Doom, Rock) tiene como titulo “Herzog” y se lanzará el 29 de noviembre a través de MDD Records.
 
Grabado y mezclado por Fabian Schwarz en Brought Dog Studio y masterizado por Stefan Gassner, “Herzog” presenta algunos músicos invitados especiales. Por ejemplo, la canción “Waiting And Die” fue creada con el músico y modelo gótico Mallory Murdock, mientras que la canción “Vampyromadness” es una colaboración con Felix Stass de Crematory. ¡Estar preparado!

The Ogre – “Entity” (multi instrumental) se lanzara el proximo 18 de february 2019 en formato digital: El concepto principal de “Entidad” era llevar al oyente a través de un paisaje sonoro de horror y miedo, como si fuera una película con varias historias de pesadillas. Con el lanzamiento de 2018 “Dead In The Water”, la banda de un solo hombre solidificó su estilo progresivo de death metal debido a su amplia fusión de influencias como death metal, black metal, heavy metal e incluso pasajes sinfónicos de banda sonora.
A principios de 2019 se lanza el tercer álbum “Entity”, que muestra un sonido más pesado mientras mantiene su lado melódico. Cuando se trata de referencias musicales, y además de bandas como Iron Maiden, Megadeth, Carcass, Cannibal Corpse, Wasp, Motorhead, Dimmu Borgir y un millón más, a The Ogre le gusta explorar las bandas sonoras de películas y videojuegos para inspirarse y conducir El oyente tiene miedo o tensión o incluso algo inesperado.

Todas las canciones hablan de cuentos macabros, leyendas urbanas, ocultismo e incluso experiencias personales que llevan al oyente a través de una experiencia de sonido única que se sumerge directamente en un universo oscuro, oscuro y perdido.

Nos llega también a la redacción unos viejos conocidos de esta casa, con el lanzamiento conmemorativo del aniversario del trabajo “Echoes Of Yore” del buque insignia alemán del metal celta SuidAkrA que está disponible en todas partes donde hay buena música! La banda también ha publicado un video en vivo para “Stone Of The Seven Suns”, grabado en el Wacken Open Air de este año.

https://youtu.be/Pc034RiNCas
 
La pista se extrajo del DVD de datos adicionales que forma parte de la edición DigiPak de “Echoes Of Yore”, y en la que se incluye el programa completo de 45 minutos “Live At Wacken” como un archivo de video HD (M4V).
Además, el programa completo (en una versión de baja resolución) se incluye como un bono de descarga cuando compra el álbum en Bandcamp, así como cuando canjea los códigos de descarga incluidos en la Edición de Vinilo.
 
Echoes Of Yore” contiene 10 pistas clásicas, preseleccionadas por sus fanáticos, que se volvieron a grabar este verano en el estudio Gernhart en Troisdorf actualizando el sonido primigenio.

Lanzamiento: Resonance – Out Of The Silence, lanzado en
Formato: CD / Digital Fecha de lanzamiento: 13 de diciembre de 2019
Sello discográfico: Inverse Records
Género: Metal moderno
País: Finlandia
 
La banda de metal moderna finlandesa Resonance lanzó un nuevo sencillo junto con un video musical. La canción está tomada de su próximo álbum debut Out of the Silence, que se lanzará el 13 de diciembre de 2019 por Inverse Records.


La música de Resonance se trata de la brutal reunión de melodías hermosas y técnicas que están creando un enfoque único. Los cuatro miembros de la banda son músicos experimentados y trabajadores que se han asociado con muchas bandas y proyectos en el pasado. Todos tienen diferentes influencias musicales, lo cual es esencial para el sonido único y fresco de la banda.

Emerald Shine es una banda del norte de Moravia, República Checa, que fusiona el poder de la música metal con el delicioso sonido de un arpa, violín, grabadoras y silbatos de hojalata. El uso de tres estilos vocales diferentes y elementos progresivos se suma a la originalidad y versatilidad de su música.

Emerald Shine nació de la necesidad del principal compositor y compositor, Leena, de contar historias fantásticas a través de música que serían pesadas y atmosféricas al mismo tiempo. En 2013, logró reunir a la primera formación de músicos. Desde entonces, la banda ha desarrollado su estilo y sonido específicos dentro del género folk metal.

Con todos los instrumentos y voces mencionados anteriormente en vivo, Emerald Shine ha sido bien recibido por los fanáticos en clubes de música y festivales. Hasta ahora, la banda ha lanzado dos CD, un EP de demostración Beneath the Stars (2016) y un álbum debut de larga duración Misty Tales (2018), además de varios videos musicales, de los cuales Rainy Night ha sido el más exitoso, convirtiéndose en uno de los 12 finalistas del año 2018 en una lista de videos musicales en el canal checo TV Rebel. Hoy en día, la banda está actuando en Chequia, Polonia y Eslovaquia y componiendo material para un nuevo álbum.

Leena comenta sobre “Misty Tales”: «Nuestro objetivo en el álbum conceptual Misty Tales era contar una historia de” fan fiction “sobre los elfos de Tolkien: ¿y si todavía vivieran en nuestro mundo, incluso hoy? ¿Qué pensarían de nosotros, las personas, y qué nos dirían si los conociéramos? Por lo tanto, los fanáticos pueden esperar algo de “metal fantástico”, como lo llamamos, ya que hicimos nuestro mejor esfuerzo para expresar la historia también en la música, no solo en la letra ».

Formación:
Leena (voces, grabadoras, silbatos, guitarras acústicas)
Radomír (arpa, voz áspera)
Radek (bajo)
Kamil (batería)
Dušan (voz, guitarras)
Klára (violín, coros)

Género: Fantasy metal
País: República Checa

LInks:
https://www.facebook.com/emeraldshineofficial/
https://www.instagram.com/emeraldshineband/
https://www.youtube.com/channel/UC-uRJ8Nozq_4pYHX1pZax0Q

Neverlight nació de la oscuridad, del miedo y de la posibilidad de pérdida. En 2012, la vocalista Amanda Farrell fue diagnosticada con cáncer. Aunque la palabra “cáncer” es lo suficientemente temible, aún más aterradora para Amanda era la posibilidad muy real de que la cirugía dañara su voz. Para alguien que obtiene tanta felicidad y paz del simple acto de cantar, tal daño sería devastador. Sin embargo, después de recuperarse de la cirugía y darse cuenta de que su voz estaba intacta, sabía que estaba destinada a usarla.

Los socios Josh y Amanda habían estado escribiendo canciones juntos desde principios de la década de 2000, por lo que era muy natural para ellos concentrar sus energías en un proyecto coherente. Después de lanzar un EP y un álbum de larga duración con talento local, el dúo decidió que la visión de Neverlight sería mejor como un proyecto de estudio, con artistas traídos según sea necesario para ayudar a crear la mejor música posible. Neverlight está a punto de lanzar su segundo álbum, The Quiet Room, con ese formato.

Neverlight cuenta historias con música. Estas historias sirven como una barrera contra, y como un medio para aceptar, la oscuridad que impregna nuestras vidas. Vivimos en la oscuridad, la incertidumbre y el caos, y no tenemos miedo.

Ellos son:

Amanda Farrell – Voz
Josh Farrell – Guitarras
Ruben Wijga – Teclados, violín, orquestación, FX, percusión, máquina de terror
Anis Jouini – Bajo
Leo Margarit – Batería

Seguiremos informando en breve!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here