Inicio NOTICIAS PRIMUS NOTICIAS SOBRE SU BATERIA

PRIMUS NOTICIAS SOBRE SU BATERIA

194
0

Tim Alexander, baterista de rock ya veterano , un antiguo miembro de Primus y colaborador clave para proyecto Puscifer de Maynard James Keenan, ha sufrido un ataque al corazón y se dirige para la cirugía a corazón abierto a principios de la próxima semana.
Alexander es el actual baterista de Primus, habiendo sido anteriormente miembro de la banda de 1988 a 1996 y 2003 a 2009. Se reincorporó al grupo liderado por Claypool Les en 2013. Está tambores jugado en siete álbumes Primus, incluida la banda de dos de mayor éxito discos – 1991 ‘Navegando por los mares de queso’ y de 1993 ‘Pork Soda.
Además, Alexander ha aparecido en dos álbumes de estudio de Puscifer y un EP, y tocó la batería en la portada de Keenan con el hit de la canción de A Perfect Circle ‘The Hollow.’ En un post en Facebook, Puscifer alertó a sus fans a las noticias del corazón de Alexander ataque y la cirugía inminente, escribiendo lo siguiente:

Calling All Cars! Noticias Rough. @ timalexander sufrió un ataque al corazón. Cirugía a corazón abierto el Lun / mar Global Pensamientos positivos, Por favor. @ Puscifer Necesitamos nuestra hierba del Ginseng Drummer alias Peter Merkin vivo y ladrones.
Nos gustaría enviar nuestros mejores deseos a Tim Alexander para una cirugía exitosa y pronta recuperación.
Actualización: Primus frontman Les Claypool ha publicado en la página Facebook de la banda, dando más detalles sobre la condición de Tim Alexander y próxima intervención quirúrgica:
Hola a todos,
Como algunos de ustedes ya saben, nuestro amigo y baterista über Tim “Herb” Alexander está teniendo un procedimiento de bypass para eliminar la obstrucción de las arterias cercanas a su corazón. Él es un tipo fuerte hercúlea y todos esperan que sea y todo en muy poco tiempo, pero con todas las actividades quirúrgicas que queremos para asegurarse de que tiene la mejor energía trabajando para él así que vamos a todo tirar nuestras monedas en la fuente más cercana, la deseo a la primera estrella de la noche, apagar las velas de la torta de cumpleaños con él en mente, ruega a la deidad parece apropiada y en general enviar buenos pensamientos a su manera para que podamos pronto, una vez más, la experiencia de la gloria que es el magnífico ritmo percusivo del poderoso Tim Alexander.
Les Claypool

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here