Inicio NOTICIAS PRIMERAS FIESTAS DE PROMOCIÓN DEL BLOOD FEST

PRIMERAS FIESTAS DE PROMOCIÓN DEL BLOOD FEST

178
0

14 de septiembre:  tendrá lugar en San Sebastián, en el Pub Minuto y Medio a las 22h, que se encuentra en la calle San Juan 13. Aquí, también degustareis una sesión de música de todas las bandas que participarán en Blood Fest y se haran sorteos de entradas, camisetas… Además contaremos con la presencia de Bloody Brotherhood y Ravenblood.

14 de septiembre: en este día, también habrá otra celebración en Madrid a las 22h, pero esta fiesta tendrá lugar en Fenrir, que se sitúa en la calle Andrés Mellado 29. Durante la fiesta, se hará la presentación de el nuevo videoclip de A blackened Sight, banda que estará presente en la presentación de Salduie en su primer concierto en Madrid, junto a otras bandas. Esto no queda aquí, ya que se sortearan 2 EP de dicha banda y 2 entradas del Blood Fest.
20 de septiembre: fiesta presentación de Blood fest en Hot Rock, Madrid, en la calle Río Orinoco 23 a las 23h. Durante la fiesta, habrá una sesión de música de las bandas que estarán presentes en el festival, de la mano de El Loko. También, se sortearan entradas para el Blood Fest.
21 de septiembre: primeramente, se hará una rueda de prensa con una comida de 13h-16h en Rock&Tacos, Madrid en calle Puerto de Pajares 10, para presentar a Salduie, que viene desde Zaragoza, para darse a conocer con concierto.
A las 21h concierto de presentación de Salduie junto a Fostioner, Kritlium y A Blackened Sight en la sala madrileña Painting The Monkey, en el Paseo de los Olmos 13.
Próximamente mas información.

                             

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here