Inicio NOTICIAS PRIMERAS CONFIRMACIONES PARA EL WACKEN 2015

PRIMERAS CONFIRMACIONES PARA EL WACKEN 2015

186
0

Mientras que la edición del Wacken  en su 25 año todavía está en marcha, ya estamos trabajando en el programa para el próximo año. A estas alturas ya podemos anunciar 15 bandas!

La preventa para el 2015 se inicia en la noche del Domingo, 03 de agosto de Lunes, 04 de agosto a la medianoche (hora alemana) – exclusivamente en Metaltix.com! Toda la información importante con respecto a este tema seguirá en otra noticia aquí en Wacken.com.

Trans-Siberian Orchestra y SAVATAGE – sólo haran estos shows en Europa en el 2015!

Paul O’Neill y Jon Oliva están llegando a W: O: A con sus proyectos más importantes!

Trans-Siberian Orchestra se presentará en vivo en el escenario en el Wacken 2015, seguido inmediatamente por un concierto de reunión Savatage, que también marca su primera presentación en vivo en más de una década.

Además, estas serán las únicas presentaciones en vivo de ambas bandas en Europa en el año 2015!

Running Wild
Es hora de navegar bajo Jolly Roger nuevo – Running Wild están de vuelta! Desde su programa en 2009, la banda no ha jugado en Wacken más. Pero ahora es el momento para Rock ‘n’Rolf para volver al Norte!

In Flames
La muerte monstruosa del metal melódico In Flames volverá a Wacken en 2015! Al lado de sus viejos éxitos, sino que también traerá su nuevo álbum Siren charms to the holy land- prepárate para un espectáculo explosivo!

In Extremo
Siempre damos la bienvenida altamente en Wacken y bien conocido por su desempeño intensivo – la temática medieval In Extremo van a subir al escenario de nuevo!

U.D.O. – Show especial Orquesta
Udo Dirkschneider y sus compañeros van a viajar con un equipaje enorme – la orquesta de las fuerzas armadas alemanas jugará con ellos en Wacken!

Sabaton
El WhizKids sueco, Sabaton volverá a realizar un show espectacular – y acaba de lanzar su nuevo álbum Heroes!

Amorphis – “Tales From The Thousand Lakes” especiales Mostrar
Dos años después de realizar su set acústico en Wacken, Amorphis volverá con otro espectáculo especial. Esta vez se llevará a cabo sus legendarios Cuentos de la muerte, obra maestra de metal From The Thousand Lakes!

Death Angel
Después de que la banda de thrash metal fue obligada a cancelar el show de este año, podríamos llegar a conseguir que para el año 2015 en su lugar pudiesen volver. Su último disco, El sueño de llamadas para la sangre, fue lanzado el año pasado y es el séptimo álbum de estudio hasta la fecha.

Powerwolf
Los lobos vuelven a Wacken – después del show increíble en W: O: A 2013, la banda volverá a realizar su power metal impuro Mass.

Ensiferum
La banda de folk metal / viking Ensiferum prepara los largos barcos para la navegación a Wacken. Jugarán su cuarta W: O: Un espectáculo!

Kataklysm
¡Prepárate para Northern Hyperblasts! La banda de death metal Kataklysm estarán de vuelta al Wacken por tercera vez. Mientras tanto, lanzaron dos nuevos álbumes, por lo que hay nuevo material suficiente para un show de ruptura cuello!

Cannibal Corpse
Rendimientos del death metal! Cannibal Corpse sacudirá la tierra santa con su nuevo álbum A Skeletal Domain . Será la sexta vez qu tengamos en el W: O: A a pleno rendimiento de la banda, pero el último fue ya hace unos años.

Sepultura
La exportación de metal más importante de Brasil vuelven al Wacken por tercera vez. En su tiempo libre, lanzaron el álbum de estudio 13, llamado The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart

Thyrfing
Ya en 2003, la banda de metal vikingo Thyrfing ya tocó en Wacken – y ahora finalmente regresaran!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here