Inicio NOTICIAS Primeras confirmaciones para el LUARCA METAL FEST edción 2013

Primeras confirmaciones para el LUARCA METAL FEST edción 2013

179
0

Primeras confirmaciones para el LUARCA METAL FEST edción 2013
Enviado por Trasgu Rock
Estos son los comunicados, que la organización del festival ha subido a su página de la red social facebook:
Los alemanes DESTRUCTION son el primer grupo confirmado para la nueva edición del Luarca Metal Fest. Estarán tocando en la jornada del sábado y serán los encargados de cerrar el festival.
DESTRUCTION es una leyenda de thrash metal europeo y estará presentándonos su último disco titulado “Spiritual Genocide”, que vio la luz para conmemorar el treinta aniversario de la banda.
Sin lugar a dudas, uno de los platos fuertes del Luarca Metal Fest 2013.
La segunda banda del día es DÖRIA, otro producto de la incansable Bay Area de Barcelona. Su primer disco “Despertar”, publicado en 2011 y que tuvo una muy buena acogida por el público en los múltiples conciertos a lo largo de la península, les llevo a ser una de las bandas revelaciones del año.
El viernes 26 de julio estarán el escenario valdesano y no nos cabe duda de que darán mucho que hablar.
Hoy tenemos un pack de bandas jóvenes y asturianas que se unen al cartel del Luarca Metal Fest 2013.
Los gijoneses BLACK HORDE llevan siete años subiéndose a los escenarios y en los que han editado dos discos: “ColdBlood” (2008) y “Boogiedriverman” (2010). Su estilo, al que intentan alejar de todas las etiquetas, está basado en el blues y rock americano con las influencias de la música de los años 90.
El trío estará se encargará de abrir el festival, el viernes 26.
El cuarteto ovetense SOLDIER estará abriendo la jornada del sábado 27 presentándonos su primer disco “Gas powered Jesus” (2012).
Desde 2007, cuando el proyecto se consolidó, han grabado tres maquetas hasta que en 2012 ve la luz su primer disco, que les abre las puertas a tocar con grandes grupos como Angelus Apatrida, y llevar su thrash metal a un público más amplio. 2013 será su año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here