Inicio NOTICIAS PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN “EL ROCK ES CULTURA”

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN “EL ROCK ES CULTURA”

183
0

Queridos lectores:

Ayer, en la sede de la asociación “El Rock Es Cultura” situada en “El Bar El Tapeo”, nos dimos cita para presentar nuestro proyecto, nuestro sueño, nuestra ilusión… a toda la comunidad que formamos esto, todos los que seguimos y amamos está música que es el Rock, tanto medios, bandas, músicos… me apena decir que la respuesta fue escasa, pero también entiendo que es un día de diario, obligaciones, distancia…por lo menos a mi esto no me importa, hubo gente, hubo medios y músicos que me ilusionó verlos allí, ya que los consideramos amigos, que eso es otra ventaja de esto, el conocer gente tan estupenda como las que puedo decir, bien orgullosa, forman mis amistades.
Ayer no tuve ocasión de hablar, me cuesta hablar en público, pero tampoco, por tiempo, lo deseche, pero tengo en mis manos un “arma” importante y es mi página, mi zombie a través del cual os voy a decir a todo aquel que quiera, lo que no tuve ocasión de decir anoche.
En primer lugar se explicó cómo se gestó la Asociación, sus proyectos, objetivos e ilusiones. También por supuesto las ventajas de pertenecer a la misma.  Aunque esto podréis verlo mejor más adelante, en los videos y fotos que se hicieron durante la presentación.
Quiero que quede claro que esto es una Asociación sin ánimo de lucro, se ha creado por y para la música, para ensalzar al lugar que se merece al Rock, a esos músicos que se dejan la piel en un escenario, que no se les cobre por tocar, que sus trabajos no se queden resonando entre las paredes de sus locales de ensayo, que los escuchemos todos, que lleguen cuanto y a cuanta más gente mejor, desterrar que los rockeros somos unos macarras, unos vagos y que nos deberiamos cortas las melenas y llevar nuestra piel limpia de tinta, bueno esto último esta mejor visto últimamente, porque ahora todos llevamos tatuajes, pero si va acompañados del color negro, melenas y esa actitud que nadie entiende, la cosa cambia, y mucho.

Queridos lectores esto es el sueño de cuatro fundadores, cuatro visionarios, rodeados de las mejores personas que hemos podido encontrar, como vocales, como medios, que nos van a ayudar a que  escuchen Rock hasta las piedras, ese es el objetivo principal, por supuesto, tú que lees esto, si eres músico, alguien a quién quieres y aprecias lo es, hablale de nosotros, dile que no tengan reparo en acercarse, en preguntarnos, en mandar a nuestros medios sus maquetas, sus biografías, sus novedades, lo que quieran, que les vamos a ayudar a que se les escuche, a que toquen, a que su nombre sea conocido, por lo menos un poquito más.
Queremos desterrar esa especie de aislamiento que en ocasiones nos hemos procurado nosotros mismos, hay que salir  y decir que aqui estamos que está música ayuda a seguir tu día a día que está música ayuda a salir a muchas personas de sus momentos más amargos, que te rodea en tus instantes más especiales, que te acompaña cuando estas solo, que te hace sentirte vivo y corearla hasta quedar afónico.

Ya se sabe que los abuelos son muy sabios, y como bien dicen “el que quiere hacer algo, encuentra el medio, el que no, encuentra una excusa”. A nosotros no nos valen las excusas, no tienen cabida, aqui estamos, esto es sólo el principio, por favor, acompáñanos, ayúdanos a escribir nuestra historia.

Por supuesto quiero agradecer a todos mis compañeros, a los que nos hemos embarcado en este sueño, su confianza en mi, el haberme hecho sentir una parte muy importante de esto, especialmente a Justo, más conocido como Trasgu Rock, gracias, muchas gracias por pensar en mi para formar parte de esto,  no dude un instante en darte ese “si”. Quiero que sepas, que sepáis todos que  vamos a poner todo nuestro esfuerzo e ilusión en ello. ¡¡LARGA VIDA AL ROCK!!

Carmen Suárez, Tesorera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here