Inicio AGENDA Presentación de un nuevo festival solidario, «+Sonrisas Fest»

Presentación de un nuevo festival solidario, «+Sonrisas Fest»

1084
0

Desde la asociación «Avalon», del Casar de Cáceres, se lanza la primera edición del «+Sonrisas Fest«, festival solidario en el que con cada edición se apoya a una gran causa. En este año 2020, la causa elegida ha sido la de la asociación «Cuéntame algo que me reconforte» la cual trabaja con familias con hijos e hijas con enfermedades irreversibles y en tratamientos paliativos. 

El festival contará con actuaciones muy diversas, desde distintas disciplinas de música (rock, flamenco, pop, heavy metal, clásica, cantautor, funky y punk/hardcore), pasando por la lectura de poemas hasta toques de humor. 

En esta edición además, el festival vendrá acompañad@s de nuestros amigos de «Celtas Cortos», mas Juan Muñoz (integrante de Cruz y Raya) así como «Keunam y Hermoti» (youtubers que mezclan el doblaje, humor y música, además, han participado en el programa «Tu cara no me suena todavía»). Podéis ver a todo nuestro elenco de artistas en el cartel de portada.

El festival se retransmitirá a través de la plataforma YouTube (el canal se pone a continuación en los enlaces de interés). Serán los días 26 y 27 de septiembre (sábado y domingo) a partir de las 17:00, con una duración aproximada de dos horas y media por día.
¿Cómo puedo colaborar con la causa? Pues de diversas maneras amig@ sonriente… en primer lugar, siguiendo nuestra página de Facebook y realizando la suscripción a nuestro canal de Youtube para no perderte el festival. Por último, para poder realizar donaciones, podéis hacerlo a través de bizum y transferencia. Los números de teléfono de nuestros organizadores son:
– Edu Mateos – 687 153 122- Nacho Márquez – 659 852 908

Cuenta corriente: ES53 2048 1223 1030 0004 2276Concepto: Donación +SONRISAS FESTBeneficiario: Asociación cultural y juvenil “Avalon”. 
C.I.F: G-10427680
Deseamos de todo corazón que disfrutéis plenamente de este festival que hemos organizado con tanto cariño y esfuerzo y que os animéis a ayudar a esta gran causa.
«Por un mundo con + Sonrisas»

Enlaces de interés.
Causa benéfica: Asociación «Cuéntame algo que me reconforte», la cual trabaja con familias con hijos e hijas con enfermedades irreversibles y en tratamientos paliativos. 

Página webhttps://cuentamealgoquemereconforte.com/
Trailerhttps://www.youtube.com/watch?v=JsIhdXgY878&t=12s
Presentaciones del festival:«Cuéntame algo que me reconforte» – 


«Asociación Avalon» – 


«Celtas Cortos» – 


Facebook del festival – https://www.facebook.com/massonrisasfest/
Canal de YouTube del Festival y donde se realizará el streaming – https://www.youtube.com/channel/UCsvJYFbEkcR70UnmUUUodFw

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here