Inicio NOTICIAS Presentacion asociacion “El rock es cultura”… capitulo segundo.

Presentacion asociacion “El rock es cultura”… capitulo segundo.

145
0

Bueno, para todos los que no me conozcan, yo soy JOseANn ZomBIe, y soy administrador de la pagina Zombie war….

El por que os estoy hablando es sencillo. Yo necesito y vivo por el rock, esa cultura underground, esa música que me pone la piel de gallina y que  me hace moverme en la vida, y que sin duda, y aunque no me guste la expresión, es mi droga.

Despues de muchos conciertos semi- o totalmente vacios me animé junto a Carmen Zombie, a realizar un blog, en donde pudieramos apoyar a todos esos grupos que no salen, que no se les escucha, y que no tienen el apoyo mediático que merecerían, músicos de alma que por desgracia, apenas entrarán en la intrahistoria, como contó Benito Perez Galdos.
Esa rabia, esa injusticia ante algo tan bello como esto, encontró un alma gemela entre una persona visionaria como fue Justo “Trasgu” rock, persona visionaria, y de ideas innnovadoras como es el acercar la persona a la estrella del rock, como podemos disfrutar cada semana en el Vermuth Rock.
A colación de este proyecto, Justo me comento un dia que queria hacer la asociación “El rock es cultura” asociación sin ánimo de lucro que lo que pretende es hacer llegar esto tan bonito, como es el Rock a todas las personas del orbe para que a traves de conciertos, apoyos, eventos, coloquios y todo lo que podamos hacer, sin que el dinero intervenga en nuestras decisiones, podamos hacer que tu, lector, puedas disfrutar de este mundo, durante muchos años.

El próximo 20 de junio te pido tu apoyo a este proyecto. No somos politicos, no somos personas que busquen enriquecerse, solo queremos que cada vez que se nos ponga la piel de gallina con nuestra música, nos sintamos orgullosos de haber apoyado este proyecto.

Te esperamos en el bar El Tapeo…

JOsEan ZomBie

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD Y A LOS MEDIOS DE COMUNICACÓN DE LA ASOCIACIÓN

La Asociación “El Rock Es Cultura” convoca a todos los medios de comunicación especializados y a todos los que os queráis acercar, a la rueda de prensa que se celebrará el día 20 de Junio a las 20:00 h. en su sede social, Bar El tapeo, C/ Ronda de Segovia, 9 de Madrid, con el fin de informaros acerca del proyecto que la asociación pretende llevar a cabo, y por ende, responder a todas las cuestiones referentes a sus objetivos e ideario. Tras la rueda de prensa se ofrecerá un vino español y podremos disfrutar con la selección de temas de bandas nacionales de rock, a cargo de los principales locutores de las emisoras de radio independientes como David Calderón de Radio Utopía, José Mora de Radio Vallecas, Chema Granados de LH Magazin Radio, Polo Rock y Sepio de Radio Carcoma, con la colaboración de Trasgu Rock entre otros.
La Asociación “El Rock Es Cultura” se define como una agrupación sin ánimo de lucro con el objetivo de difundir y promocionar la cultura rock, promover actividades enfocadas a desarrollar esta cultura, planificar conciertos y eventos relacionados con nuestro rock, y luchar por que la llama del rocanrol nunca se apague. Para ello, contamos con el inestimable trabajo y experiencia, de un grupo personas de todas partes del estado vinculadas al rock en todos los ámbitos, desde la industria, el periodismo, el management o los propios músicos. Por eso, os rogamos encarecidamente vuestra asistencia, ya que la divulgación de nuestros objetivos y propósitos, es esencial para que todos los aficionados al rock de nuestro país, conozcan nuestra existencia y actividades y puedan unirse a ellas.

Un cordial saludo
Justo Urbano (Trasgu Rock)
Presidente de la Asociación “El Rock Es Cultura”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here